martes, 14 de diciembre de 2010

Teórico

En este año de parón laboral, muy duro por cierto pero he aprendido muchísimas cosas, así que dejemos las lamentaciones a un lado, miremos el tema en términos del tipo: "ya queda menos para que salga algo", o como Fabio McNamara dixit: "de mejores lugares me han echado", uno de los objetivos era sacarme el carnet de conducir, una espina clavada desde hace muchos años.

Yo era de las que cuando tenía 16 decía constantemente en casa: "cuando tenga 18, me saco el carnet, cuando tenga 18, me lo saco!" a lo que mi padre contestaba: "pués cumplelos hija, cumplelos", luego vinieron los 18 y no pudo ser, a los 19 me apunté a la autoescuela, ésta se llamaba "Azahara" y a los dos años le cambiaron el nombre a "Averroes", y yo relajada pasando del tema, años con muchas actividades varias y brújula algo alterada.

Vino la facultad (a los 24), la menda estuvo 9 años en bachiller, como buena diezmesina que soy no se me puede meter prisa, y cuando estaba estudiando no había money para ello, luego cuando acabé la típica historia: cuando había tiempo no había pasta y cuando había pasta no había tiempo, así fueron pasando los años y la menda perdió el interés realmente.

Ocurrió algo, cuando a papá le dió el Ictus, tuvo la suerte que le pilló con mi hermano en la cochera junto al coche, le llega a pillar conmigo...., papá siempre decía que no me lo sacaría nunca.
Fué ahí donde decidí ponerme las pilas, y con papá muriéndose en la UCI (cosa q por suerte no ocurrió, pero en aquel momento tenía todas las papelestas) me vine a Málaga y me apunté a la autoescuela, de alguna manera quería sacarme el teórico rápido para poder enseñarle que había sido capaz, y ni por esas aprobé, hoy entiendo que no era el momento pero imaginaros la frustración, suspendí en dos ocasiones y lo dejé.

Y pasado el tiempo, me vuelvo a apuntar, no era disciplinada al respecto, sabía que tenía q tomármelo más en serio pero es que es UN TOSTÓN, y fué cuando se ganó el mundial, con la emoción del "PODEMOS" que al día siguiente me presenté a la autoescuela y empecé a hacer las cosas bien. Un coñazo todo, pero resistí.
Retrasaba la fecha de exámen hasta que mi profesora me dijo: "Música, puedes aprobar, no lo aplaces más", y así lo hice.....y APROBÉ!!!! con solo un fallito. Ahora tengo que pararme a después de las fiestas para empezar con el práctico, no money para tanto y esto ya no me causa tanto rechazo como el teórico, nunca lo he hecho así que es un nuevo territorio a explorar.

Tengo media L de Loca x finnnnn!!!!