jueves, 7 de mayo de 2009
Buena suerte
Tras unos meses de mucho ajetreo: laboreo, mudanza, boda de amigo, viajes a Córdoba, notaba que me esforzaba y no recibía nada distinto de lo habitual, no disfrutaba con casi nada, me dejaba llevar por lo que tenía que hacer (con mucho trabajo, xq ganas pocas la mitad de las veces) y el pasado fin de semana cambió mi suerte, estuve de boda con puntos de referencia de toda la vida(es bueno no perderlos), acabé cansada pero muy contenta, volví a Málaga con las pilas más cargadas. Ayer, dando un paseíto por calle Larios por la mañana haciendo un descanso tras horas de quebrarme la cabeza con la Promoción de la Salud, pasé por un mimo, era un hada superbonita, le eché una moneda, me saludó y me pidió que me acercase: muy ceremoniosamente me regaló un hermoso amuleto. Terminé de trabajar y me fui a casa. Después de comer decidí ir al supermercado,llevaba días queriendo ir, pero siempre lo dejo para más tarde,pero me dije: "no seas vaga y ve": y fui, compré y al pagar me dice la srta de la caja: "le acaba de tocar un carro de la compra valorado en más de 60 euros".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Pues fíjate que yo pensaba que todo esto era marketing y sólo pasaba en los anuncios.
¡Ya veo que no!
¡Felicidades, reina! (Dile al mimo ese que se pase por Barcelona)
Aprovecha la racha!!! Echa una quiniela, ve al bingo, sal a ligar! Aprovecha!
Wow! Que bien!!
Si es que cuando nos sentimos bien casi todo sale rodado :)
...el mimmo te daría el amuleto pero yo creo que subiendo por Larios dentro de Música ya habían florecido las cuatro hojas del trébol...y eso hace que el resto venga rodado. Aun con estress, jaleos y demás no olvides nunca de dar una sonrisa marina donde quiera que mires.
1abrazo fuerte!!
eso es una señal,lo próximo la primitiva
Zenkiu a todos.
Sunion, que bonito lo que dices...sonrisa marina para tí ;-)
Pero... ¿qué está pasando????????
¡Yuhu!
La suerte, pa los que se la merecen, o sea, tú.
Eso lo celebramos tú y yo el viernes bailando... Pagas tú el vino, por supuesto (aunque sea en tetrabrik, de tu carro de la compra...).
Zenkiuuuuuu Fantástico!, a mover el cucu y cantar la soraya en la feria de Córdoba el viernes, yuhu!!!
La suerte te llegara seguro se apega al corazón.
Un Saludo.
Gracias Edu, un saludo para tí tb
Publicar un comentario