martes, 22 de septiembre de 2009
Clausura verano 2009
El primer tramo de mis vacaciones estuve en un curso al que llevaba 4 años sin asistir, me vino estupendamente para reciclarme laboralmente y emocionalmente, se llama "Escuela de Valores" esta era la X y hubo aniversario, reencuentro con gente supermaja y risas sin parar en ese paraíso artificial. Mucho compartir, mola salirse del mundo unos días. Yo por las mañanas tenía taller de baile y canto, x las tardes de interpretación y cuentacuentos, no tengo parole...
Hay millones de fotos del curso, pero me quedo con esta ya que lo que me pude reír con el de la foto haciendo a todas el horas el teatrillo de los anuncios de supersol(no se si los habéis visto, pero son lo peor...), tuve con él tb que hacer de vaca en una representación, ha conseguido que me suelte y es de muy agradecer.
Tras mucho tiempo volví al pueblo de mis padres a pasar las fiestas, y que razón tienes Pío al decir que las fiestas de los pueblos son las más divertidas, me quedo con esta foto, pq nos gusta un escalón y en ese mismo y con la misma persona llevo más de 30 años sentándome, estaremos viejitos y charlaremos en el escalón.
Buen verano con la familia, evolución en muchas cosas por las que estoy muy agradecida, otra vez disfrutando los míos yo que pensaba que eso no sería posible..., y más cerquita de mi hermano que nunca, para muestra nuestras miradas en la foto
A pesar que pensé me habían fastidiado las vacaciones (quería cogerme dos semanas en octubre para viajar a Buenos Aires, pero mis jefas no lo vieron conveniente, me cogí Agosto fuera a ser que me quedara sin ellas), el verano no ha estado nada de mal, ha sido revelador, tranquilo, divertido, con mucha playa, mucho leer, mucha película, mucho reencuentro, y muchas sorpresas, para variar, buenas las sorpresas.
Lo negativo: tanta terracita, tanta cervecita...tanto kilito!!!, a dieta ya que la operación vaquero es peor que la del bikini.
Desde mi rinconcito doy gracias a todo el que ha contribuído a que Música esté contenta y preparada para un otoño acogedor, productivo y por supuesto divertido.
FIN DEL VERANO Y BIENVENIDO SEAS OTOÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hale, pues, se acabó lo que se daba. Pro lo menos has tenido un veranito guapo. Ahora a sacarle jugo al otoño, que también es bonito.
sí...con algún que otro propósito...como que de este otoño no pasa que me saque el carnet de conducir...pero me da una pereza...., es tan parecido este tiempo a la primavera...tengo astenia otoñal
Qué envidia me das, nena!! De la sana pero me la das!
Música genial, como siempre. Música para recordar buenos momentos :)
Toshiii, nos hemos cruzado! acabo de pasar por tu blog!, me alegra tu vuelta turroncito...aunque vaya tela...
un besazo
La verdad que el tiempo pasa cada vez más deprisa. Hay que aprovecharlo al máximo.
Por cierto, esos cursos son muy divertidos. Yo hice unos cuantos y es un cachondeo, además de liberar un poco tu cuerpo y desinhibirse.
Loco, recuerdo aquellos veranos eternos en los que estábamos locos por empezar las clases, y ahora las vacaciones se van en un plis plás..., la verdad que el tiempo es un tostón pq a veces pasa superlento..., o dura lo mismo pero se pone inclinado y no hay ganas de escalar...
De esos cursos hacía antes muchos, cuando trabajaba en temas de Animación Sociocultural...echo de menos algunos trabajos, me estoy haciendo mayor y estar con tanta gente seria me está pasando factura..., menos mal que de vez en cuando puede una asomarse a lo que fué y a lo que quizás algún día la vida le de la oportunidad de enganchar...
Me gusta cuando la gente habla claro, pero no alto. Como tú esta vez. Bienvenida al otoño primaveral que tenemos tú y yo.
Fantástico, a mí me gustas tú ;-)
que guay! los dos en la misma burbuja climática!
Publicar un comentario