viernes, 28 de agosto de 2009

Mi bici con cestita

Queridos blogeros y otras piedras de mechero, acabo de llegar a casa tras comprar algo que me venía rondando todo el verano y por fin!: tengo una bici con cestita!, ha sido casi sin querer, tenía de invitado a mi amigo David y el me ha llevado, ha sido un poema la menda probando bicis en el Carrefour, no he arrollado a nadie de milagro (una niña pequeña un poco más y me arrolla a mí). Complicada fué la elección, y mira tú, yo que el color rosa como que no...y la bici es casi rosa!, es un moradito así rosado...supermona!, estoy muy contenta aunque ponga en la bici olanda sin h...jajaja, era la más ligerita y nada de aparatosa, bueno...para subirla en el ascensor la tengo que poner de pié, vivo en una cuarta planta. Le he comprado un timbre de niño chico pq me ha gustado, es rojo y no pega mucho pero me da igual, me encanta! Estoy loca por irme al paseo marítimo a estrenarla :-)

jueves, 27 de agosto de 2009

Que te maten con tomate!

Aún estoy de vacaciones,(en mi última semana snif, snif) y me levanto tarde, hoy quería pescado y aunque no era hora de ir al mercado porque a las dos de la tarde no suele haber sardinas Música ha ido, y su gozo en un pozo ya que efectivamente no había, ya que estaba allí, casi al salir, veo en un puesto de fruta y verdura: "2 kg de tomates 1.50", nunca compro la fruta y la verdura allí, tengo la suerte de vivir al lado de una frutería que es una gozada, y Pedro el de la frutería mima aquello tanto como a su clientela, pero bueno, me digo: "hago salmorejo que mañana tengo visita". -Música: "Hola, están muy maduros?" -Frutero: "unos más que otros, y es que a este precio..." -Música: "bueno, quisiera dos kg, coge los más duritos que tengas, vale? Observa que el tipo empieza a coger los tomates y sin fijarse..., en fin, pensaba para ella, no seas mal pensada... los pesa y le paga. Música se dirige a la puerta, y ya que va camino de su casa mete la mano en la bolsa y nota como el primer tomate se aplasta...arggg, abre la bolsa y el primer tomate un poema y lo que había detrás...., que rabia...y cuando a punto estaba de compadecerse de ella misma se dio la vuelta y volvió al frutero: -Música: (con un tomate en la mano)"disculpe, ha visto los tomates que me ha dado?, hombre que con esto..." -Frutero: "ya le dije que estaban maduros" -Música: (tocando el montón de tomates que tenía delante), acabo de tocar unos pocos que están bien, lo que no entiendo es que si estos esta tarde estarán peor como no me los vende a mí ahora" -Frutero: "es que a 1.50 están esos y los que le he echado en la bolsa tb" -Música: (flipando en colores, pq hay que ser mal frutero y mala persona), "le entiendo bien, muy bien ...pero pensaba que me iba a echar los mejores" El frutero empieza a pesar de nuevo otros tomates, se los enseña a Música perdonándole la vida y le pregunta: "le parece bien así?", Música los toca y nota uno regular y dice: "está bien, pero este me lo cambias". Lo cambió y le dió la bolsa -Frutero: "te vas más contenta?" -Música: "si, y convencida en no volver a comprarle más" Que lo maten con tomate!

domingo, 23 de agosto de 2009

Mucho corazón

Las huellas me gustan pero nunca pensé que pudiera ser tan creativa sin querer al salirme del agua y tumbarme boca abajo en la toalla, me incorporo y....se me sale el corazón por los bajos!...será una señal???