martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas


                                             mi pekenio Belén adquirido en San Pablo Extramuros (Roma)

Y ya están aquí esos días en los que se teme a engordar, se piden muchos deseos y la gente se vuelve loca con las compras.
Hace un par de años cuando estuve en París con unos amigos hicimos esta foto que se convirtió en la Felicitación navideña de ese año, subiendo hacia el Sacré-Coeur por  Montmartre, dijo D al ver estos pequeños pinitos: "Mira Música, la pekeña navidad" y claro, juzguen ustedes..



Y este verano, con los mismos en Roma tuvimos que hacer lo propio, esta vez la escena es de capítulos posteriores a la Navidad, pero es bien propia tb y el marco incomparable : Fontana de Trevi,( q por cierto, Gloria nacería allí?)



Que ustedes lo pasen muy rebien, yo lo voy a intentar, lo que ocurre es que tras pasar un año jodidilla con el riñón por fin me han detectado en un incómodo tac de contraste que tengo una piedra de 8 mm instalada en mi uréter, me tienen que hacer una litotricia pero de esas q te sedan y te dejan dos días en el hospital, me la querían hacer en Málaga pero es mejor que me la haga en Córdoba, es más cómodo para mí y para los míos, así que MUERA LA PIEDRA!!!

Que llega el año nuevo romero romero, que se vaya lo malo y venga lo bueno y una recomendación que no engorda:
"No te quedes mucho tiempo donde no te quieren; no pierdas mucho tiempo con la gente a la que no importas.....Intenta tener siempre claro quién te importa, quién nunca te importó, quién no te importa más, y quién siempre te importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , siempre hay un ...a razón por la que ya no están en tu presente ni estarán en tu futuro"