miércoles, 9 de junio de 2010

martes, 8 de junio de 2010

Hogar, nuevo hogar


Llevo buscando piso un tiempo, y no aparecía nada que me gustara, no ayudaba mucho el que no me quiero mover del que estoy pero bueno, tarde o temprano llegaría el momento, y ese momento ha llegado hoy. Curiosamente me mudo al portal de al lado, a veces tenemos las cosas justo delante y no las vemos, pienso que las cosas aparecen cuando estamos realmente preparados, pero claro, no ha sido fácil tomar la decisión. Resulta que costaba 550 amueblado (q es como yo lo quería) y 500 sin muebles. Pero tenía que amueblarlo yo, elegir e imagino que montarlo y organizarlo yo, eso unido a que si es amueblado hay que pagar dos meses de fianza ha hecho que tome la decisión de entrar en él vacío, solo un mes de fianza y 50 euros menos todos los meses. Pasado un año ya habría pagado los muebles con los 50 euros mensuales de más y al año siguiente seguiría pagando 550, de modo que para que ganen ellos gano yo, con el mes de fianza q no tengo que entregar compraré lo que me haga falta y al año ya estarán amortizados con la ventaja que al año siguiente si todo va bien seguiré pagando 500.
Cuando he ido a verlo esta mañana, vacío, me ha dado un sentimiento...pq solo veía lo que tenía menos del que estoy..., pero vamos, que luego tras las primeras punzadas en el estómago he visto que está genial, salón y cocina juntos, no estoy acostumbrada a esto pero como es grande dará juego, todo nuevo, a estrenar por mí,  con todo lujo de detalles y bonita, el baño no muy grande pero de diseño mono.
Que me alegra que la mudanza no sea un coñazo, bueno, si lo será, pero un coñazo eurovisivo.
Por supuesto que iré a Ikea, pero el sofá y el somier creo que miraré en cosas de segunda mano que seguro hay cositas más buenas e interesantes, así que si alguno sabe de páginas relacionadas con el tema se agradecería lo comunicaran a esta Piquer que está un poco cansada de moverse de casa.
Creo que esta noche dormiré bien. Mañana a Ikea con un amiga para echar una visuá e ir pensando.
Una cosa menos....un día menos para que ocurra todo lo que tenga que ocurrir

domingo, 6 de junio de 2010

Maria Dolores

Hay dos canciones de esta señora que forman parte de mí, las letras....juzguen ustedes



llora la madre....duerme la niña...