jueves, 19 de noviembre de 2009

Family

Este disco me ha salvado hoy de la ecatombe, me pone de muy buen humor esta gente y quien me lo regaló ;-) un beso a los buenos aviadores y a pintarlo todo de plata

lunes, 16 de noviembre de 2009

Propuesta eurovisiva

Yo los haría presidentes del mundo directamente, pero animada por Loco dejo aquí mi propuesta, bueno...nuestra propuesta ;-) Yo votaría por la canción: "Liberty", me haré una camiseta, por toda la telaaaaaa Libertyyyyy, pero no hay manera de encontrarla hoy..., así que nos conformaremos con este superhit GRACIAS A LOCO TENEMOS LA CANCIÓN DE LIBERTY!!! NO TE METAS CON MI LIBERTY!, total total!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Rechazando cualquier señal de normalidad

Una es muy Fangoria y estas cosas hacen que me reafirme, genial, genial genial las dos leopardas!, que fuerte, vinagre no, sosa caústica!

Incinerando besos

Desear que ocurra, saber que no conviene. No hablar del sentimiento, y así parece que no duele y que nunca pasó. Beber y hablar de ello, dormir y soñar con aquello que se repite, despertar y sufrir de nuevo. Eres fuerte, venga ya con las tonterías, claro que el precio a pagar por visitar la luna es entrar en mi particular agüjero, y gusta saber que los mediocres no saben ni de un lugar ni del otro, pero pesa..., además, no soy fuerte soy resistente a ratos. Verte rodeada de personas y situaciones que te hablan de ello sin hablar, quieres huir pero se llega a la injusticia con los otros, creo cada vez más en esa injusticia... Mochila, es mi mochila, siempre estará pero no la quiero, o quizás si?