viernes, 26 de marzo de 2010

Sharleen

Fué la imagen a imitar durante mi tierna juventud, corte de pelo que se hacía la Spiteri, corte de pelo que se hacía la menda. Recuerdo lo feliz que fuí cuando los reyes magos me regalaron ese año el "Southside". Fué ese mismo año en el que Transvision Vamp triunfaron con su "Velveteen", gran disco y ella un look molón, pero yo fuí siempre de Sharleen...y aún lo soy, creo que es de las mujeres más bonitas que han pasado por mi vida. Verlos en directo (yo 3 veces!) una delicia... Su voz...no tengo parole...increíble que guapa es y que sepa cumplir años con dignidad en los tiempos que corren hace que no deje de ser fan Os acordáis de este programa?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Amo a Rufus

La vida es mejor con él, y soy de las que no les satura para nada un disco entero, dos o los que encarte. Todo todito todo me gusta. Lo que me reí una de las veces que vino a Málaga (lo he podido disfrutar en dos ocasiones y nunca será suficiente) en el periódico decía: "me gustaría que Pedro Almodóvar viera mi espectáculo y analizara la relación con mi madre" La canción de mis favoritas y el vídeo es TOTALLLL!

domingo, 21 de marzo de 2010

Libertad enlatada

Factory girl es una de esas películas que venden la libertad enlatada, la protagonista no vió al igual que todas las que la sucedieron que la evasión de la realidad nunca te conduce a la verdadera libertad. La bellísima Sienna Miller da vida a Edie Sedgwick, icono de la Factoría Warhol, una maravillosa criatura, hipersensible que solo buscaba su lugar en el mundo huyendo de una rica y afixiante familia que le había hecho mucho daño. Chica rubia, guapa, estilosa y frágil, era esa fragilidad la que resultaba tan atractiva al mundillo del que se rodeaba. Entusiasta y artista, todos se aprovecharon de ella. Cuando veo películas así siento una gran empatía con el personaje pero con el paso de los años cojo cada vez más distancia con personajes autodestructivos, y vió Dios que aquello era bueno, porque si bien es inevitable que en ocasiones se aprovechen de una también es interesante detectar a tiempo quien lo hace y saber pegar el portazo. Recomendable la cinta, tuvo un amor, un músico que al parecer era Bob Dylan, quien sabe si también gracias a ella Bob alcanzó a escribir letras tan maravillosas, vaya usted a saber.