viernes, 26 de marzo de 2010

Sharleen

Fué la imagen a imitar durante mi tierna juventud, corte de pelo que se hacía la Spiteri, corte de pelo que se hacía la menda. Recuerdo lo feliz que fuí cuando los reyes magos me regalaron ese año el "Southside". Fué ese mismo año en el que Transvision Vamp triunfaron con su "Velveteen", gran disco y ella un look molón, pero yo fuí siempre de Sharleen...y aún lo soy, creo que es de las mujeres más bonitas que han pasado por mi vida. Verlos en directo (yo 3 veces!) una delicia... Su voz...no tengo parole...increíble que guapa es y que sepa cumplir años con dignidad en los tiempos que corren hace que no deje de ser fan Os acordáis de este programa?

9 comentarios:

ulises dijo...

¡Madre mía! que no he pinchado yo a Texas ni na.

ulises dijo...

Me gustaba más el anterior diseño del blog.

Música dijo...

Ulises, es que se borraron las botellas de coca cola y como me lo hizo la semana fantástica no ha habido forma de recuperarlas, no veas el disgusto que pillé, no podía solucionarlo y la única solución que he encontrado es ponerlo distinto, yo quiero mi blog tb, a ver si un día de estos lo puedo solucionar con un poco de ayuda, yo en estas cuestiones estoy pez pez

El Zorrocloco dijo...

Para mí Texas es Summer son. Anda que no lo escuché veces, flipando con el ser de luz del videoclip XD

Unknown dijo...

Yo de Texas tengo el White on Blonde (por culpa de 'Say what you want') y Hush (por culpa de 'Summer son').

Después me cansaron. Y la Spitteri siempre me dio la impresión de ser demasiado diva (cosas mías)

P.D.: palabra de verificación (a partir de ahora p.d.v.) ingensta. Vamos acabar empachados de tanto Texas.

Música dijo...

Zorro, a mí tb me gusta esa.
Loco, enga ya hombre, que yo no sepa dosificar no quiere decir que el resto lo haga, o no lo hace? jaja!

Pecosa dijo...

No conozco muchas de Texas, las de toda la vida pero para de contar.
Sí que me pasaba como al Zorrocloco, que cuando veía Summer Son cuando tenía la MTv me quedaba embelesada (yo creo que más por los revolcones que por el ser de luz, jajaj)

ulises dijo...

Ya he visto Factory Girl y la verdad es que impresiona como la inmadurez puede acabar con las personas.
El papel de Guy Pearce impecable.

Música dijo...

^Pecosa, estás más salida que una fábrica de esquinas.
Ulises, si que Guy está bien, sigue siendo guapo aunque lo pongan feo, tiene un puntito este tío que me recuerda a summer son jajaja