martes, 30 de septiembre de 2008

Sembrando

Muchos temas rondan mi cabeza para empezar esta andadura blogera, en las últimas semanas la chispa de la vida ha estado presente en forma de viajes (Granada y París), en forma de termine de vacaciones divertido, pero como estamos en la entrada de mi estación favorita me he decidido por inagurar este pantano con una inesperada visita a un bonito vivero malagueño con mis amigas y la hija pequeña de una de ellas, yo no iba a ir porque no tengo terraza y lo paso mal en esos lugares, conformándome con plantas de interior…y al final…pues no pude resistirme y me traje algunas cositas, entre ellas un pequeño y bonito rosal, su nombre: Emilio.
Cuando volvíamos del vivero tuve esa sensación de cambio de estación y sentí esa invitación al recogimiento, al chocolate calentito en buena compañía, a que la lluvia te pille por la calle y disfrutar del resguardo de alguna bonita cafetería. En esta estación, en la que las tardes no son tan perezosas como las de verano empiezo a hacer punto de cruz, cojines, dibujos, leo más, la creatividad vuelve a cual oscura golondrina y se queda dando calorcito. Me encanta llegar a casa de mis padres y no salir de la mesa camilla, en Málaga no disfruto de esa mesa porque el clima aquí no la llama, así que cuando me bajo en el andén en Córdoba, los pingüinos me llevan hasta la mesa camilla y…que trabajito cuesta sacarme de allí!. Y vosotros, que hacéis en otoño?, si fuerais una flor….cual seríais?

20 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

El otoño no es sólo la estación de los coleccionables de kiosco: también es el mejor momento para inaugurar pantanos y blogs. Franco lo sabía, Nomegustaelcardhu también, y un servidor.
Qué alegría este secreto recién parido, querida Música.

Anónimo dijo...

Senorita cocacolera: asisto contento y admirado a la inauguración de su pantano, en este otoño de todos, y ahora que empezó, no nos deje, por favor.

Antonio

Toshiaki dijo...

Oe oe oe oeeeeeeeee, oe, oeeee!!!!!! jajaja

Qué alegría, hijamía! Esta época de recogimiento es la mejor para empezar un blog!

Yo en otoño lo que más hago es pensar porque es como una estación intermedia en el que el calor se va y el frío llega. Y me da por pensar, jate tú.

Una flor? Pues sería una que mirara al cielo como esperando algo sin saber el qué. Un poco girasol.

Qué mesa camilla más calentita, oye! :)

Música dijo...

Semana fantástica...mi morada la tuya, mi secreto el tuyo...gracias por inagurar TU el primero!
Antonio: gracias y bienvenido a la burbuja!!!, estoy to emosioná!
Toshiiiiiii me encantan los girasoles, los pintó Murillo, no??? jajaja

38 grados dijo...

Otra vez con el tema de la mesa camilla??? jajajaja. En cuanto que aparezca Toshi por aquí y se entere de tus mesas redondas ya a la hemos armado....

Bueno, pensé que esto de tu blog iba a ser como la Sagrada Familia, que no se acababa ni a tiros. Bonito look nena!. Y soy el tercero en escribirte, qué honor!

Un beso guapetona

38 grados dijo...

Arggg!! Por cosa de minutos se me ha adelantado Toshi y soy el cuartooo!!!!!

Música dijo...

38 grados, el 4 es el número que me persigue ultimamente, el pasado año el 3 del 3 cumplí 33, mi tlf corporativo del trabajo son todo 3 o múltiplos de 3. Agárrate ahora: vivo en el número 24, en la 4ª planta y la puerta D (hace 4), y el remate del tomate: en el trabajo estoy en la 4ª planta en el despacho 4!!!, así que creo que te he convencido de que es el mejor número con el que podías empezar, no te parece???
Y por supuesto espero se hagan muchas mesas camilla por aquí...

Música dijo...

ah!, y trabajo en c/ Cordoba nº 4!!!, pa habernos matao!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pero bueno, 8 comentarios en un ratillo?

Si es que donde esté una buena Coca Cola...

Yo, si fuera flor, sería... un clavel. Porque es sencillo, pero espectacular juas juas juas

Toshiaki dijo...

Que se me quería colar el 38, JA! Ay, pa la mesa de camilla traigo un ramo de girasole????, van a quedar un poco altos, pero no pasa na! Ains, no te ha traido nadie un regalo de inauguración ni ná!

Un clavel en el ojal, Fantástico!! Qué maravilla!

Anónimo dijo...

Chitón
Me alegro de que tengas tu blog. Me gusta mucho el diseño. Esta muy chulo. Besos y mucha suerte.

Planetote dijo...

Musica, musikita, misiquera..., buenas!!!....buenas cosas nos trae este Otoño, cuando las tardes se acorten y el frio empiece a acurucarnos...., podré leerte y calentarme un poco con tus palabras....jajaja.Que bien tenerte, aunk sea por aqui.

Pi dijo...

Hey! ya era hora!
bienvenida! Fantástico el diseño y el nombre! jejeje
Y por supuesto, un honor ser la única chica en los primeros blogs recomendados. Gracias!!!
una flor? no sé, siempre me han gustado los pensamientos, por su nombre, y por ser de invierno. Pero en fin. Prefiero cualquier otra que sea blanca.

chuikov dijo...

Enhorabuenaaaa. Siempre he pensado que tienes mucho que contar. Creo que el cuadradito este donde pone "haga su comentario" se te queda pequeño. Seré fiel lector de tus andanzas. Mi flor favorita? mmmm, el tulipán negro. me encantaba el anuncio.

38 grados dijo...

Bueno...venga....me conformo con el cuatro, pero esto parece el primer día de rebajas en el Corte Inglés, a ver quien entra primero! jajajja....uy cuando hable con Toshi, que no vale empujar! jajajaja.

Música dijo...

pero buenoooooooo, que recibimiento más más...todo!!!, gracias España, gracias!!!

Pi: muchas gracias por pasarte y gracias pq se yo que has tenido algo que ver en esta historia, que bonitos tus pensamientos!!!

Chitón: un placer verte por aquí.

Planetote: ueeeeeeeeeee, jajaja, parecía que nunca iba a llegar el estreno!, gracias Sr. Lynch por estar.

Chuikov: los tulipanes entran entre mis flowers hits!

Toshi: es que Pi te deja sus flores???

Saquemos el te y las pastas que esta mesa camilla está que arde!!!

Anónimo dijo...

ABÚ: Queridísima Música, me estreno yo también al escribir estas líneas y participar en tu blog que por fin tienes.
La verdad es que este mundo es muy curioso y supone otro modo de conocer a personas y opiniones muy enriquecedoras.
Música, seguiré tu blog y participaré en el con mucho gusto.
¡Y que viva el otoño!

Música dijo...

Querido Abu, que bueno tu por aquí!!, wellcome.

JuanRa Diablo dijo...

Hola Música

Llego hasta aquí, hasta lo más hondo de tu blog, para regalarte un puñado de arena de la fantástica playa que compartimos, como símbolo de amistad entre bloggers.
Aquí la dejo.

Y por cierto, veo que mañana cumples dos años desde que empezaste a sembrar, así que voy a ser el primero en felicitarte por ello.

FELICIDADES!! A por muchos más!!

Música dijo...

que arte JuanRA, gracias por el detallazo. Un beso enorme