domingo, 5 de octubre de 2008

Vidas

http://www.youtube.com/watch?v=VetAAOkrQkU Ayer sábado, pude disfrutar de uno de mis placeres: ir al videoclub y alquilar tres películas, quien me conoce sabe lo peliculera que puedo llegar a ser, dentro y fuera, arriba y abajo… Los títulos de ayer: Juntos nada más, Un buen año y Edith Piaf, la vida en rosa, es de esta última de la que quiero hablar aunque las otras dos sean dos joyitas también (pleno acierto este finde). Me ha impactado la vida de la Piaf, que vida…que infancia…como se puede comprender lo que alta estoy de repetir: que al personal hay que amarlo mucho porque luego pasa lo que pasa…, no os cuento nada más, solo que me recordó lo que sentí con otra historia en forma de película: Frida, me fascinó, la he visto …muchas veces, momentazos para la vida, para retenerlos y llorar con la sonrisa en la boca Frida, sin embargo con Edith es para llorar abrazada a ella, a su niña interior que nunca fue contenida y por ello estuvo reaccionando hasta el fin de sus días, mi beso y mi más sincero abrazo a todas las Fridas y a todas las Edith de la vida…
http://www.youtube.com/watch?v=Z9eH0nmy0og&feature=related

10 comentarios:

Toshiaki dijo...

Dios mío, no he visto ninguna. Tengo curiosidad por "La vie en Rose" y la de "Frida" (más la vie que ésta última). Yo este finde también me he tragao unas cuantas (Elegy, Once, La chica de la fábrica de cerillas). Eso y una manta son una combinación perfecta.

Chín, chín.

Música dijo...

Las tienes que ver..., si bien La vie en Rose me ha impactado, me quedo con Frida: es increíble, si yo fuera película seguramente Frida sería la elegida.
Me gustó Elegy...la entendí

38 grados dijo...

Dios santo....me uno a Toshi en mi falta de no haber visto las peliculas que hablas.....

...Elegy sí que la he visto, y me gustó mucho.

MUASSSSS

chuikov dijo...

yo tampoco he visto ninguna de las tres, cachiss

Planetote dijo...

Musica, el sabado estabas tu muy Juana de Arco, Vaya peliculitas de divas te pillaste,na menos k la de la Piaf y la Frida.Telaaaaaaaaaaaaaa.
Mañana te toca la de simone de baudelaire ;)

Música dijo...

Planetote querido, no vi las dos el sábado, de verdad que trágico comprobar que no has leído la entrada.......argggg

david dijo...

Peliculón estupendo, y vida interesante la de la Piaf, asi se entienden esos temas desgarradores...
Mientras tu veías pelis, yo a lo mío en el amapola y mil sitios mas...

Música dijo...

ay lo tuyo, ay el amapola, ay la rivera...ay que me han dicho que ya se han cargao el Sojo!!!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Me acuerdo ahora mismo cuando me mandaste por email La alcoba azul, ese temazo que suena en Frida y dura apenas un minuto largo. Luego vi la peli, y me gustó, a pesar de mis reparos hacia Frida (básicamente, estoy hasta la polla de ella), pero no tanto como ese momento en que escuché ese tema la primera vez, en la oficina, y se empañaron los ojos.

Música dijo...

amame sin luzzzzzzzz...en nuestra alcoba azulllllll......