sábado, 24 de enero de 2009

Leonard Cohen (I´m your man)

Hace unos años me tocó en un sorteo un DVD de Leonard Cohen, un documento maravilloso, lo presté y por fin ha sido devuelto, esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es ponerlo, para tenerlo de fondo mientras organizo mis espacios interiores y exteriores, haceros con él, no tiene desperdicio...y de Leonard que decir que no se haya dicho ya: lo amo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira que me gusta a mí la música, pero a este tío nunca le he pillado el gusto...

Música dijo...

Loco, te recomiendo veas el filme en cuestión, lo mismo te sorprende lo que escuches...

Milhaud dijo...

El y Neil Young han sido los máximos exponentes de lo que Canada tiene que decir en el mundo del rock. El perfecto ejemplo es "Hallelujah", una composición de oro que más tarde sería mitificada por John Cale, y sobretodo por Jeff Buckley. A esta trilogía ya le dediqué tres entradas en mi blog:

Leonard Cohen - "Hallelujah"

Un saludo, y buen blog.

Música dijo...

Milhaud: "Hallelujah" es sencillamente maravillosa y la versión de Rufus hace que uno se ponga en contacto con todo lo puro y maravilloso de la vida.

Manuel. dijo...

Me alegro por ti Musica, a mi me deben un par de peliculas y no se me olvidan,... gracias por tus palabras. Me gustan los Cohen ( musicos y directores ).

Música dijo...

Pio Varela: no me extraña que no te olvides, si valoras tus tesoros sabes siempre donde están, como me hace daño que la gente no sepa respetarlos a veces y tengas que mendigárselos...y siendo tuyos...manda huevos

Tesa Medina dijo...

Me encanta Leonard Cohen con esa vaoz maravillosa... Y te voy a hacer caso, tengo que ver la peli, seguro que me gustará.

Gracias por recordármelo.

Besos,

chuikov dijo...

si fuera tía me gustaría que una voz así me susurrara al oido. pero como tio y medio melómano me gustan sólo un puñadillo de canciones.