domingo, 1 de febrero de 2009

El tiempo

Dicen que el tiempo es una flecha, siempre disparada hace un rato, que corre despavorida y nos lleva a rastras y la mayoría de las veces cogidos por los pelos. Pero ahora hablemos del otro tiempo, de ese que te devuelve a la realidad en forma de agua, que lujo despertar, que llueva y no tengas que salir a ninguna parte, escuchar llover con Lorenna McKennit envuelta de placeres cotidianos hace que Música se reconcilie con la flecha, con las cogidas de pelos y con casi todo el mundo.

10 comentarios:

Toshiaki dijo...

A mí este tiempo me pone triste... Lo mismo que pensar en que la flecha me ha rozado y me ha hecho sangre.

Ya sabes, tengo el día nublao.

Y yo que creía que Lorenna no me gustaba...

Tessi dijo...

Después del fin de semana tan perfecto que he pasado, no me queda más que darte la razón :)

38 grados dijo...

me gusta saber que Musica se siente reconciliada, no es fácil reconciliarse realmente con uno mismo, aunque no entiendo la relación de tu texto con la foto...esa imagen de esos dos chupópteros que se comen no sé qué..no sé si me excita o me descompone.

Ya sabía yo que no estoy reconciliado como tú....

un BESO mayúsculo

Música dijo...

Toshi: me alegra que redescubras a Lorenna, es buena compañía. Mi deseo: que tus nubes echen mucha agua que luego el cielo se ve to bonito.

Tessi: mi corazón se alegra de tu fin de semana..., te lo mereces!

38 grados: siempre es un placer tenerte por aquí, la reconciliación es de esos momentos en los que todo cobra sentido, luego se vuelve a empañar el cristal pero bueno, ahí andamos, intentando no perder la capacidad de maravillarme con lo sencillo. El dibujo es el tiempo que se come, la vida y la muerte, empezar y acabar...lo ví acertado, tu no lo ves???, reconciliate con mi dibujo porfi (no es mío, pero como está en mi blog algo sí ;-)

Manuel. dijo...

M m m m buenas sensaciones, Gracias Musica por tus palabras, quiza soy un poco dramatico pero hay veces que me tomo las cosas demasiado en serio. Besos malagueña. Gracias.

Música dijo...

ayy Pio Varela: en eso estoy yo, en no tomarme las cosas tan en serio, sufro demasiado pq me enmogollono, y siempre lo hago con cosas poco importantes, me pone más nerviosa un virus en el pc que una enfermedad, es que manda huevos!. Ah!, y soy Cordobesa!!!, lo que pasa que vivo en el malaguismo desde hace 4 años

38 grados dijo...

Ahora que me explicas el dibujo, ya lo veo de otra manera....sin tu explicación me parecía un hula-hop guarruno...
Ya estoy reconciliado.

Muassss

Música dijo...

ya me quedo más tranquila 38 grados ;-) muaka!!!

Toshiaki dijo...

Yo tb había pensado en un 69 al ver la imagen..., pero yo soy un degenerao y no cuenta.

Música dijo...

si que lo eres jajaja