miércoles, 4 de marzo de 2009

El 3 de Marzo de 1975 nació Música tras 10 meses de gestación, es por ello por lo que no se le puede meter prisa, que aunque tarde en superar obstáculos acaba consiguiendo lo que se propone. Su lema: Paciencia, Confianza y Esperanza. El día de mi cumpleaños me pilló en Sevilla reunida laboralmente en un precioso convento, como sabía que estaría ocupada no presté mucha atención en publicar el día tan especial que era, pero cual fué mi sorpresa que en cada descanso cuando encendía el mv había siempre una media de 7 mensajes, todos ellos hermosos de gente a la que dejé de ver, los que siempre están, los que pesaban que se habían ido, ..., estuve todo el día supercontenta, era como si me vitamira cada mensaje que leía y al entrar a la reunión a seguir arreglando el mundo (estábamos Salud y Vivienda con un proyecto de Ciudad Viva bastante interesante) me inspiraba de lo lindo. Estoy muy agradecida a la vida por darme a esta gente y no dejar de compartirnos y le pido no dejar de abrir la puerta a todo lo nuevo que está por llegar. Cuando alguien de mi entorno tiene un bebé, no suelo regalarle nada al niño, se lo regalo a la madre, porque después del parto parece que se quede a un lado, ya no es la amiga, la prima o la tita, solo es madre y todo va para el niño, así que el año pasado se me ocurrió mandarle un ramo de rosas blancas a la mía mama con una nota que decía: "gracias por la vida", se emocionó mucho, tanto como yo al hacer esto. Ayer, gracias a la colaboración de mi hermano-duende repetí la operación y esta vez en la nota iba lo siguiente: "gracias por las puntadas: con hilo y sin hilo,todas me han servido", esto es porque mi madre al ser modista siempre habla en estos términos y siempre me aconseja que no de puntada sin hilo, que el personal anda por ahí hilvanando sin hilo y así salen los trajes luego... Os cuento esto por si os inspira a hacerlo, el resultado es maravilloso, anoche antes de irme a dormir me llega una foto al mv: mi madre con su ramo... no hay color, me fuí a la cama con la mejor de mis sonrisas puesta, satisfecha, emocionada y agradecida por estar viva.

9 comentarios:

Toshiaki dijo...

Ains, felicidades con retraso!!! Qué bonito eso de sentierse agradecido con la vida, y lo de las puntadas y los trajes..., no puedo estar más de acuerdo!

Lo celebramos con un copazo????

Tessi dijo...

Muchas Felicidades Musica!!!

Aixx, lo que cuentas es precioso.

Un beso muy grande guapa!

Pecosa dijo...

¡Felicidades, mozuela! Perdón por el retraso...

Por lo que explicas, tuviste un día genial. Eso es lo que cuenta, que para algo fue tu día.

A tu madre se le debe caer la baba... ¡Un beso!

Sunion30 dijo...

...primero de todo muchas felicidades Música!Lo que has contado es precioso además de muy cierto. Hay que salir de uno mismo para verlo de esa manera. Y el resultado es ese bienestar y la sonrisa. Así que felicidades por partida doble! un besote!

Pio Valera dijo...

F E L I C I D A D E S ¡¡¡
Y que sean muchisimos mas, que los compartamos por este mundo bloguero... besos santa-

Planetote dijo...

Felicidades again, blanca flor!!!
en el dia de tu no cumpleaños, ya sabes k aparte de LAURA eres tb muy ALICIA, tu me entiendes.

El Loco dijo...

A pesar de ser el último, muchas felicidades.

Música dijo...

Mil gracias, sois un regalazo. Besos

chuikov dijo...

felicidades con retraso. muchos besos