viernes, 10 de julio de 2009

Desconectar

Los últimos días han sido agotadores, el trabajo, la presión, la insatisfacción,el disco duro de Música no ha explotado de milagro. Detrás de lo que creo conocer de mí misma se esconde una cantidad equivalente de desconocimiento, la comprensión no es más que un conjunto de equívocos. "Ando algo perdida", confesé a un amigo la noche pasada mientras cenábamos en la Alcazabilla, a lo que él contestó con una pregunta: "¿que cambiarías de tu vida?", una pregunta tan sencilla que no supe contestar, aún resuena en mi cabeza y no encuentro respuesta, no cambiaría nada, necesito valorar lo que tengo y últimamente ando perdida. Y este tema maravilloso está consiguiendo animarme, va por vosotros queridos blogeros

5 comentarios:

Pecosa dijo...

Es una época tan rara, Música... Hables con quien hables tiene alguna cosa, y el encontrarse perdida o necesitar algo que no se sabe que es de lo más común. Estamos casi todos en el mismo saco, yo he optado por no agobiarme por eso y respirar un poco, las cosas se irán dando solas poco a poco.

Música dijo...

gracias Pecosa por recordarme que tengo que respirar...a veces se me olvida. Tu eres una rara muy guapa.
Un beso

Verónica dijo...

¿Qué cambiaríamos de nuestra vida? Difícil pregunta. En principio, parece que se puede contestar con rapidez, pero .... cuando te lo planteas con calma, la cosa no es tan fácil.

Cambiar por cambiar no sirve de mucho, si se hace, debe hacerse bien. Empezar por algo chiquito y asentarlo, y, después, seguir con otro pasito .... Nada fácil, ya decía antes.

Gracias, por la reflexión.

Música dijo...

Gracias a tí por pasar por aquí Verónica. Y sí, estoy contigo en lo complicado de la respuesta, lo de cambiar es complicado, lo único que se puede cambiar es la actitud y como bien dices poquito a poco.

Tessi dijo...

Vaya, realmente es una pregunta díficil de contestar, y más cuando la vida pasa tan rápido a nuestro lado que no nos da tiempo de disfrutar de lo que tenemos.
Relájate, como dice Pecosa respira hondo y aprovecha el sol de estos días para llenarte de energía (lo mío con el sol empieza a ser enfermizo). Todo lo demás seguro que va saliendo poquito a poco.

Me alegro de verte de nuevo por aquí. Un beso guapa!