domingo, 30 de agosto de 2009

Harina "La Carmita"

Primo de Música: "tita, apúntame la receta de ese bizcocho tan rico" Abuela de Música: "Ahora mismo" Pasado el tiempo.... Primo de Música: "tita, la harina la Carmita donde la compras tú, que mi amiga ha preguntado por Sevilla, Córdoba....y no hay manera de encontrarla" Abuela de Música: "harina que???" Primo de Música: "sí tita, mira el papel, tu pones aquí harina la carmita" Abuela de Música: "anda ya niño!, harina la que admita!!!! jajajaja Lo que nos pudimos reír con esta anécdota en la familia, pero parece que la broma sigue, cerca de casa hay una tiendecilla que mirad, mirad como se llama..... Música envía sms a su primo: "no te lo pierdas, hay una tienda cerca de casa que se llama Carmita!!!" Primo de Música: "solo tú podías vivir cerca de ella" No os da nostalgia este tema?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Primer.

¿Por qué será que esas anécdotas son las mejores?

En cuanto a la canción, en cuanto llega a 'embadurnadas de harina', se me traba la lengua y pierdo el hilo. Parece un trabalenguas.

Pecosa dijo...

A mí me pasa igual con este tema, se me lengua la traba.

ulises dijo...

Tu primo, cuando le dijiste lo de la tienda, se pensaría que le estabas tomando el pelo.

Manzanero dijo...

Como bien dice El Loco, estas anécdotas son, sin duda, las mejores. Ahi va una:

Seis de la tarde, mi padre y mi hermano, una partida de chinchón, el que llegue a 101 pierde, hay en juego 5€ para el ganador. ¿Te has metido ya en situación?

Pues bien, mi padre con 90 puntos y mi hermano con 99. Mi madre y yo atentos a la jugada de cada uno, cuando de pronto, mi hermano grita: ¡Cierro!

Mi padre va a la calle, llevaba dos reyes.

Pero, madre mia lo que nos pudimos reir, cuando mi hermano nos enseño sus cartas. Un trio de sotas, un trio de cuatros, y, ¿cuanto paga?
¡3 puntos! ¡A la calle el también!

No hay dia que no se lo recordemos, al final, los 5€ quedaron en el limbo.

Manuel. dijo...

Desde luego que los dialectos de este pais nos juegan unas malas pasadasssss... aqui en murcia hablamos medio a trompicones y nos comemos las palabras y luego tu no sabes para encotrar las calles correctamente, y mas con prisa que voy con la ambulancia¡¡¡

Música dijo...

Loco y Pecosa, a mí tb me ocurre.

Ulises: al contrario, estamos acostumbrados a estas "causalidades"
Manzanero, los 5 euros los tengo yo! jajaja
Pio Varela, todavía me estoy riendo de lo que dices!!!, imagínate, entre mi abuela con la carmita, mi jefa q es gallega con la calmiña, mi compi de Ciudad Real (ella si pronuncia mejor las cosas, sobre todo las "s"), yo de Córdoba que me las como todas y seseo y vivo "ahkí" en Málaga...lo único q me falta es irme de copilota contigo a buscar calles por Murcia!

Tessi dijo...

Jop, me has recordado a mi abuela, que como no oía muy bien siempre te contestaba lo que le parecía y nunca lo que le habías preguntado...

Y al tema de la harina...alguien sabe lo que es la harina de fuerza?? No veas lo que me costó encontrarla, y todavía no tengo ni idea de la diferencia con la harina normal :S

Música dijo...

harina de fuerza???, no tengo ni idea de que es, le preguntaré a mi abuela! jajajaja

Unknown dijo...

Si no lo sabe tu abuela, siempre puedes bajar a la tienda a preguntar.