viernes, 28 de agosto de 2009

Mi bici con cestita

Queridos blogeros y otras piedras de mechero, acabo de llegar a casa tras comprar algo que me venía rondando todo el verano y por fin!: tengo una bici con cestita!, ha sido casi sin querer, tenía de invitado a mi amigo David y el me ha llevado, ha sido un poema la menda probando bicis en el Carrefour, no he arrollado a nadie de milagro (una niña pequeña un poco más y me arrolla a mí). Complicada fué la elección, y mira tú, yo que el color rosa como que no...y la bici es casi rosa!, es un moradito así rosado...supermona!, estoy muy contenta aunque ponga en la bici olanda sin h...jajaja, era la más ligerita y nada de aparatosa, bueno...para subirla en el ascensor la tengo que poner de pié, vivo en una cuarta planta. Le he comprado un timbre de niño chico pq me ha gustado, es rojo y no pega mucho pero me da igual, me encanta! Estoy loca por irme al paseo marítimo a estrenarla :-)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero una así!!!!!

¡Quién te verá silbando 'Verano Azul'!

Pecosa dijo...

Es super guay ir en bici. Como en Barcelona la gente es animal y te la rebienta si la dejas en la calle y en casa no me cabe, dejé de usarla.

La próxima que tenga tendrá cestita, como la tuya.

Pi dijo...

Ayyyyyyy.

Música dijo...

píllatela Loco, que ahora hay ofertitas.
Pecosa, la gente es lo peor, x suerte puedo subirla a casa.

Pi: pero tu aún no tienes la tuya???

Sunion30 dijo...

...jo, que envidia! yo, como Pecosa, tenía en mente la idea de hacerme con una pero como dice ella Barcelona no es el lugar idóneo para cogerle cariño a una bici que, mientras tomas un helado y la dejas aparcada, va a llamar la atención de los amigos de lo ajeno...lo mejor es la cesta, le veo una infinidad de posibilidades por llenar... :) un besote y disfrutala!

Manuel. dijo...

Hola guapa, felicidades por tu nueva bicicleta, asi estoy yo tiempo, que quiero una pero no veo el momento ( ni el dinero jajajaj)

Que lo pases muy bien con ella, largos paseos, ademas hacer bici es bueno para el corazon ¡¡

Es monisima¡¡

Muchos besos.

chuikov dijo...

pues yo me he quedado con el suelo. es chulo, no? ¿o es la foto?

Música dijo...

El suelo es chulo si que lo es
:-), mármol blanco que se nota todo jajaja

Música dijo...

Sunion, Málaga tampoco es un sitio para dejarla fuera, te lo aseguro...y otra cosa, me resulta aparatosa bajarla y subirla, creo que la voy a cambiar por una más pequeñita..., pq si no va a ser un sufrimiento en lugar de un lujo

Pio Varela, lo haré lo haré sea con esta o por la q la cambie, y aprovecha que ahora hay bicis baratitas.
besos, besas

david dijo...

Espero que la disfrutes mucho mucho. Lo mas divertido fue ir probando todas las bicis en el carrefur, esa loca asustando a la gente, jajaja. un besote

Tessi dijo...

Que chula!! Yo siempre quise una bici así para ir a la compra...