jueves, 27 de agosto de 2009

Que te maten con tomate!

Aún estoy de vacaciones,(en mi última semana snif, snif) y me levanto tarde, hoy quería pescado y aunque no era hora de ir al mercado porque a las dos de la tarde no suele haber sardinas Música ha ido, y su gozo en un pozo ya que efectivamente no había, ya que estaba allí, casi al salir, veo en un puesto de fruta y verdura: "2 kg de tomates 1.50", nunca compro la fruta y la verdura allí, tengo la suerte de vivir al lado de una frutería que es una gozada, y Pedro el de la frutería mima aquello tanto como a su clientela, pero bueno, me digo: "hago salmorejo que mañana tengo visita". -Música: "Hola, están muy maduros?" -Frutero: "unos más que otros, y es que a este precio..." -Música: "bueno, quisiera dos kg, coge los más duritos que tengas, vale? Observa que el tipo empieza a coger los tomates y sin fijarse..., en fin, pensaba para ella, no seas mal pensada... los pesa y le paga. Música se dirige a la puerta, y ya que va camino de su casa mete la mano en la bolsa y nota como el primer tomate se aplasta...arggg, abre la bolsa y el primer tomate un poema y lo que había detrás...., que rabia...y cuando a punto estaba de compadecerse de ella misma se dio la vuelta y volvió al frutero: -Música: (con un tomate en la mano)"disculpe, ha visto los tomates que me ha dado?, hombre que con esto..." -Frutero: "ya le dije que estaban maduros" -Música: (tocando el montón de tomates que tenía delante), acabo de tocar unos pocos que están bien, lo que no entiendo es que si estos esta tarde estarán peor como no me los vende a mí ahora" -Frutero: "es que a 1.50 están esos y los que le he echado en la bolsa tb" -Música: (flipando en colores, pq hay que ser mal frutero y mala persona), "le entiendo bien, muy bien ...pero pensaba que me iba a echar los mejores" El frutero empieza a pesar de nuevo otros tomates, se los enseña a Música perdonándole la vida y le pregunta: "le parece bien así?", Música los toca y nota uno regular y dice: "está bien, pero este me lo cambias". Lo cambió y le dió la bolsa -Frutero: "te vas más contenta?" -Música: "si, y convencida en no volver a comprarle más" Que lo maten con tomate!

7 comentarios:

Manzanero dijo...

Requisito mínimo en el curriculum de un frutero, ¡ser majo!
Y sinó lo és, ¡que lo maten con tomates!

Música hizo muy bien al informarle de su rechazo de volver allí.

Pecosa dijo...

¿¿CÓMO PUEDE SER (en mayúsculas porqué lo escribo en plan gritando) QUE EN TODAS PARTES ATIENDAN COMO EL CULO?? Y la cola del paro que es más larga que la del cine cuando "Titanic". Qué pena más grande.

Oye, que super rrrrrico el salmorejo. Me muero ahora mismo.

Música dijo...

Manzanero, Música a veces es asertiva, tiene que serlo pq como dice un amigo mío: "si agachas mucho el lomo se te acaba viendo el culo", se quedó contenta aunque para sus adentros iba renegando un buen rato hasta que no pasaron dos calles

Pecosa, algún día lo probarás ;-)

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¡APLAUSOS para Música! La próxima vez que me calle en una de esas situaciones me acordaré de la frase: si agachas mucho el lomo se te acaba viendo el culo.

Música dijo...

que no hay que callarse Fantástico, respira hondo la próxima vez q te ocurra y busca una buena forma de decirlo Towannnnnnndaaaaaa jajajaja

Tessi dijo...

Ains, yo todavía sigo buscando una frutería donde te vendan frutas y verduras de verdad... :( Me estoy planteando hasta poner un huertecito en casa!

Música dijo...

Hola Tessi!, yo por suerte la tengo al lado, es por ello q no me entra en la cabeza lo que me pasó con los tomates el otro día con mister simpatía 2009, en Córdoba junto a la casa de mis padres hay tb una frutería fantástica y el trato es estupendo, así que nunca entenderé muchas cosas, es más, no quiero entenderlas.
Me alegra verte por aquí. muaka!