jueves, 1 de octubre de 2009

Las hijas de Zapatero

Lo que me he podido reír... la que les ha caído encima a estas pobres...

9 comentarios:

Pi dijo...

jajajaja, me encanta ese momento discoteca con la bailarina poseída!!!!!!!!
es genial!!!!!
Yo creo que no las sacan por protegerlas sino por esconderlas a las pobres... vaya adolescencia les deben estar dando a los padres, jajajjaja

Pecosa dijo...

Se habrá quedado a gusto el que haya hecho el vídeo...

Toshiaki dijo...

Pobres chicas..., no querría estar en su piel! Aunque lo mismo se ríen de todo esto, no?

Manzanero dijo...

No logro adivinar como Zapatero las dejó ir así a ver a Obama...

Será que es un padre "moderno"...

Anónimo dijo...

bueno, pero la madre va de lo mismo, no? o es que se ha vestido de negro para acompañar a las hijas??
Telij

Iris dijo...

a mi en el fondo me dan penilla, no sé... que se ría de ti un país entero no debe ser muy gratificante; O quizá tienen una autoestima más grande que el Cañón del Colorado y los comentarios les resbalan.

Música dijo...

a mí tb me da penilla, lo que me hace gracia del vídeo es lo que se le va la olla al personal con los montajes, o como dice Toshi, seguro que se ríen de esto y son las reinas del instituto, la provocación (pq yo creo que ha sido una provocación, en estos temas no hay nada fortuíto) ha salido bien, aunque las libertades creo que hay formas más elegantes de demostrarlas (no me refiero a elegancia por como van las chicas, cada uno se viste como le da la gana, yo en su momento tb me cubría de gloria jajaja y aún lo hago ;-)

Unknown dijo...

A mí me sorprendería si fueran con raya en el medio, vestiditos de encaje, lazo en el pelo, zapato náutico y pulsera de España en la muñeca.

Pero tal como iban vestidas, no les veo nada malo.

Edu dijo...

Bueno, yo fui Heavy de joven, soy de corazon todavia y meterse con la estetica de un@ es impropio de corazones con etica. Alguien a visto la pinta de un cura? o de un general enmedallado? y la de un ejecutivo de Wall Street?, pues eso sobre gustos, mejor no opinar, para descalificar.
Un Saludo