jueves, 17 de septiembre de 2009

No me pagan por pensar

Hace unos años en la facultad... S: Música, pero aún no has pasado del tema 3? M: estoy rallada, pq aquí pone esto pero podría ser esto otro también, es muy relativo todo esto... S: Querida, si aquí pone que el gato es amarillo pués...el gato es amarillo!, deja de darle vueltas y avanza en los temas, como sigas así no vas a terminar nunca la carrera. 10 años después.... M: me contratan para este proyecto para modificar cosas, crear nuevas formas de trabajo y enseñar y luego los de arriba no nos dejan, está todo pensado y esto es una insatisfacción constante... C: Música, vamos a ver, está todo pensado, casi todo es mentira, si te dicen que muerdas una columna, pués la muerdes y ya está. Siempre tuve claro que donde manda patrón no manda marinero pero pasar de etapas comprobando lo poco que cambian las cosas no deja de ser que menos que curioso.

6 comentarios:

Edu dijo...

Pero quizas algun dia, los marineros, sean los patrones en colectividad, quien sabe. De sueño justos vive el corazon.
Un Abrazo

Música dijo...

Edu, que hermoso eso de los sueños justos, ..., lo que ocurre que los marineros a la larga solo quieren descansar a la orilla del mar.
Un lujo tu visita siempre, que bonito tu último post.. Un abrazo.

Pecosa dijo...

Yo no me pronuncio sobre este tema. Estoy algo escéptica con las utopías, y los mundos ideales y todo eso. Así que mejor me callo para no cortar el mambo.

Música dijo...

creo en que las utopías se realizan pero tb creo que me estoy quitando Pecosa

Tesa Medina dijo...

Pues yo soy de las insistentes, vamos cabezota, no me rindo facilmente.

Estuve dos años enteros dando la lata con escritos y recogiendo firmas, y inventandome ventajas para que mi antigua empresa modificara el horario que era absurdo. Lo conseguí. Quedó en los anales de la empresa como una proeza.

Cuando empecé con ello, todos se rieron de mí, dijeron, nena, en esta empresa no cambia nada desde su fundación.

Claro, que como dice una amigo mío, por mi sentido del humor y mi constancia, soy capaz de estresar a una babosa.

No creo mucho en las utopías, pero sí en que si insiste con creatividad y sin desánimo, consigues lo que te propones.

Ánimo, Música.

Besos,

Música dijo...

uno de los mejores consejos que me ha dado mi padre: "tu, como le dijo el perro al hueso: tu duro...que yo despacio", estoy contigo Tesa que con sentido del humor y constancia se consigue todo, pero manda huevos que te hagan marear la perdíz a veces cuando saben de antemano que no darán el visto bueno...yo como buena humanista sufro demasiado con estas cosas, pero tengo que serme fiel a mí misma.

Me ha encantado tu proeza, yo tengo unas pocas por ahí tb y son estas cosas de las que siempre nos sentiremos orgullosas, son esas cosas las que nos hacen ser tan maravillosas ;-)