lunes, 26 de octubre de 2009

Con la Fresa y la Frambuesa Nada Me Pesa

Y seguimos con la promoción de la salud, estamos con una campaña en escolares que se llama: "Fruta y movimiento: el mejor invento" y aquí si que predico con el ejemplo, yo que antaño no era de comer fruta ahora soy fan fan. Unos de los rituales tras la ducha y el cafelito de la mañana en casa es cortar frutita y meterla en un taper, hoy ha tocado kiwi, mango y melocotón, sienta genial tomarla sobre la 1 de la tarde, teniendo en cuenta que salgo entre las dos y media y tres y así no llego con mucha hambre a casa. Tb me hago un sandwich de pechugita de pavo y queso, porque a mí me da hambre no a la hora que me toca bajar a desayunar, ultimamente bajo menos y si lo hago es para tomar un café y fumar un cigarrito por lo social del asunto, y si no encarta pues aprovecho para ir a la frutería o al mercado a por pescado (ventajas de vivir en el centro cerquita del trabajo). Y ahora me voy a nadar...que por cierto, me cambiaron en este curso al monitor (que era un argentino monísimo) y me lo cambian por el más bello del gym..., a la segunda clase dejas de ver la belleza del chico para comprobar lo buen pedagogo que es...una combinación perfecta, tiene novia y es más jovencito así que no seáis mal pensados. Y vosotros...que deporte practicáis?, coméis fruta?, cual es vuestra favorita? Regalar una cesta con fruta de temporada (las de otoño molan mucho) es un regalazo, y un bote de mermelada St Dalfour (la de arándanos silvestres y la de Rapsodia de frutas, mis favoritas, las podéis encontrar en los super del corte inglés y no tienen azúcar) y quedaréis como reyes. Un beso de naranja y miel ya que está casi todo el mundo resfriado...menos yo...jijiji

7 comentarios:

Manzanero dijo...

Yo también soy fan de las frutas! Mi madre cada dos por tres hace macedonias enoooormes para toda la familia, y realmente sientan genial!

Que sigas disfrutando de esas aficiones tan sanas por muuuucho tiempo!

Un beso de... ¡manzana! =D

Unknown dijo...

¿Te puedes crees que hoy me levanté pensando hacer una entrada con ese anuncio, y al veer tu entrada me quedé sorprendido por la coincidencia?

¿Qué nos está pasando?

En cuanto a las frutas, yo soy de todas. Pero mis preferidas: manzana, plátano y piña.
Y la pera no la soporto.

Y a deporte: voy a correr (acordaros de mi rodilla) y practico yoga (momento para mí sólo).

Besos de macedonia.

Pecosa dijo...

A mí me gustan todas menos el melocotón de agua (prefiero los de viña) y las peras (que me parecen sosas). Y las mandarinas si no son jugosas son lo peor.

Yo bailo, hago pilates y hago ver que patino.

¡A darle fruta a los niños!

Toshiaki dijo...

Pues yo soy un puto perro, no hago nada de deporte, y fruta..., pues tampoco como mucha, la verdad! Mis favoritas: el plátano y la manzana. Aunque hace poco me comí un mango, ahora q recuerdo..., pero un mango de fruta, malpensá! jajaja

Música dijo...

Manzanero: fans fans!, aunque yo la manzana como que no mucho, ya te conté.., y mira que me gusta la manzana de la discordia, lo de la leyenda de Eva con la suya..., pero no, soy más de kiwis, naranjas, papaya, mango, melocotones, sandía y melón (q rico con jamón!)

Loco, todo esto es muy endogámico jajaja que esssssssstá passssando?

Los momentos para tí solo...tan necesarios, yo me estoy acostumbrando demasiado a ellos, me relaciono más virtualmente que de otras formas...muy japonesa yo últimamente...

Pecosa: La única pera q me gusta es la Pera Maria Elena de Faimino y Cansado.

Toshi: yo quiero un mango de los malpensados jajaja o mientras planche el corazón me den bambú!

El Zorrocloco dijo...

Ya sé que comento con un mes de retraso por lo menos, pero la canción lo merece^^

Yo soy poco de fruta en general. Sin embargo, el melón y las manzanas me encantan. Las peras y los kiwis también molan lo suyo. Pero ya. Eso sí, en jugo lo que quieras.

Espero que tengas aviso por mail para comentarios antiguos XD

Música dijo...

claro que los tengo zorro guapo!
yo tb soy fan del melón, del melón con jamón!
la canción es la leche!, sabes que Tarantino-Rodríguez engañaron a Salma diciendo que la escena sería con una pitón de mentira?