sábado, 17 de octubre de 2009

Usted primero señora...

Esta semana me han llamado demasiadas veces de usted, no solo en el trabajo, eso es algo normal y habitual... va a ser verdad que me estoy haciendo mayor..., reflexionando sobre el tema pienso: bueno, lo bueno de ser mayor es que puedes hacer lo que te de la gana, manda narices que tenga que recordarme esto muy de vez en cuando porque seamos honestos en nada podemos hacer lo que nos de la gana, no debemos comer, beber, fumar lo que queramos, trabajar a nuestras anchas, jugar a los médicos con quien nos gustaría, comprar la casa de nuestros sueños, viajar donde y cuando nos apetezca, contar con el personal en la necesidad, ...el ser mayor espero que no sea solo adquirir sabiduría (q esto es otra de indios, lo que adquirimos es mecanismos de defensa para que las próximas veces el toro no nos pille, que hay que andar por la vida a puerta gayola), tener más canas, más arrugas y más compromisos, si, comprometernos para no fastidiar mucho a los nuestros...empiezo el fin de semana cansada de estar contenta......

7 comentarios:

Toshiaki dijo...

En mi caso tb de menos pelo! jajaja Y, bueno, aún así el toro nos sigue pillando!, por mucha edad que tengamos!!

Un beso, doña! jajajaja

Edu dijo...

Usted, solo es una forma del lenguaje social. A mi me gusta mas lo de compañer@, que se dirijan a mi asi, es mas universal. Hacerse mayor es sumar vivencias y quizas en un dia uno pueda llenar mas vivencias que en años. Cuando uno da el primer beso o aprende amar.
Que tengas bello dia.
Un Abrazo

Pecosa dijo...

A mí me mola tener casi 30 tacos y seguir diciendo "mola" y "tacos". Y también decir "venga, tío, no te flipes", o "me duele mogollón el tarro", y por supuesto, como dice el anuncio, seguir con los "guays" y derivados.

Así sí que mola hacerse mayor, somos la caña. Tendremos 60 y seguiremos igual, qué te juegas.

Música dijo...

Toshi, el pelo...arggg, últimamente se me cae una barbaridad..."en el tiempo de la berengena a la mujer se le cae la melena", ya me he comprado un champú milagrito de Vichy en la farmacia q he pillado ofertón 2X1,si quieres te vendo uno barato.
Un beso mamarracho ;-)

Hola Poeta, estoy contigo en lo de la forma, pero lo de Sra. ya tiene otro color, es un poco como lo del anuncio, y gracias a el te entra la risa pq la publicidad a veces tiene cosas buenas como es el caso.
Quiero cumplir muchos años, claro que sí, sumar siempre y al mirar mis cicatrices no compadecerme, si no sonreír y decir: ole tú que has sobrevivido a todo esto.
Bello día a vos tb ;-)

Música dijo...

mola mola pecosa, q viva lo guay y lo chupiguay, claro que sí Pecosa, y 70 y seguiremos igual, yo como creo que no voy a ser madre (cada vez lo tengo más claro) seré la tata y la tita guay

Manzanero dijo...

Da igual que te llamen señora, lo importante es como te sientes por dentro!

Envejecer es obligatorio.
Crecer es opcional.

Un beso Música =)

Música dijo...

Manzanero, yo diría más bien que cumplir años es inevitable, envejecer opcional ;-), pq si dejamos de crecer ya la hemos liao!
Un beso a tí tb dulce manzana