lunes, 11 de enero de 2010

El avispero

Ayer terminaron mis vacaciones, hoy he vuelto al trabajo (como os conté me han ampliado hasta finales de Enero, pq que no te renueven y te lo digan a falta de dos días de tu termine de contrato no está bien), mira que me han pasado buenas cosas en Córdoba...,mira que el día de marras medio aguanté el tipo, q me controlé y no llamé a casa justo antes de nochevieja para no fastidiar la fiesta a nadie,pasé la nochevieja en Málaga y me quedé para descansar y asimilar, que llegué a casa el 2 de Enero y tras contarlo a mi madre me mostró todo su apoyo y normalizó de lo lindo (es de lo mejor que he heredado de ella, bendita palabra: normalizar), mira que he paseado, cenado, visto bonita peli en el cine (el erizo, hay q verla), he compartido momentazos con quien quería, me he sentido tranquilita y reconciliada con la ciudad que me vió nacer. Los Reyes Magos han sido muy generosos, me han traído demasiadas cosas grandes y hoy con la maleta y la mochila colgada (dentro llevaba una aspiradora, con los tubos por fuera parecía que iba vestida de submarinista), he llegado a casa, soltado las cosas y corriendo al trabajo, he llegado y ahí ha empezado la bajona...ahí me preguntaba la gente, ahí quien se que lo sabe me envía un correo y se hace de nuevas, correo que no he contestado, ahí es donde me pierdo, ahí noto que me sacan toda la sangre y necesito un mitad doble y un pitufo de atún con tomate natural a las doce y media de la mañana, ahí que hecha una mierda digo que estoy bien, ahí voy al baño y al mirarme en el espejo mi pelo lisito se empieza a ondular (voy a escribir un libro de peinarse en Málaga con la humedad),en el espejo noto que el eyeliner ha desaparecido y el rimel se ha movido, a la salida he tomado un par de cervezas en buena compañía pero luego me he venido a casa y se me ha caído encima, he decido enroscarme en el sofá y echar un sueñecito y luego desharía la maleta, estrenaría mi aspiradora y pensaría en un bonito post pq ayer nevó en Córdoba y fué una pasada, pq los reyes me han traido muchas cosas, pq me he hecho un tatuaje nuevo, porque hay una parte de mí que se siente tranquilita y feliz debido al calorcito de mi hermano y mis padres, claro, a papá no le hemos dicho nada pq ya sería lo último que le faltaba, no controla sus emociones y se pondría muy muy triste. Cuando he llegado esta mañana decida a ponerme las pilas tenía fuerza pq venía cargadita de buenas sensaciones pero pero pon peron...arggggggg, y tenía que desahogarme, pq no quiero sobrevivir estos días, tengo que actuar, dejarme ayudar (una es un poco tremenda y como me ven bien, o yo creo eso...ufff), espero dormir bien esta noche y mañana encontrarme fuera de este shock. Por supuesto hoy el tema es de Muse.

16 comentarios:

Mica dijo...

Tranquila, al final verás la luz. Pero es bueno desahogarse, llorar, patalear y lo que haga falta, y cuando hayas descargado todo, a recomponerse y a empezar una historia nueva en tu vida. Verás que es mejor y más bonita, y piensa que estamos aquí, para despotricar con nosotros.Un besote.

Música dijo...

pues si, tienes razón, tras romperme hoy ya solo queda subir, espero, pero bueno, habrá que levantarse cuantas veces sea necesario

Edu dijo...

Mis felicitaciones por esa renovacion, seguro que te lo has ganado a pulso. Cordoba ciudad de poetas arabes, bella como su destino, ser bella.
Un Abrazo

Música dijo...

Edu, no me han renovado, solo Enero pq me sacaron la tarjeta roja justo a finales de Diciembre, es por ello q han arreglado la situación un mes más para tener un poco de cuartelillo

H@n dijo...

Bueno, me he leido un par de entradas para enterarme y poder comentar sin cagarla: gilipollas! son todo unos gilipollas!

Intenta coger impulso y salir bien propulsada de ahí, con la cabeza alta y pisando fuerte. Aunque sea para ir a tu casa y pasarte la noche viendo una peli y comiendo helado hecha un ovillito.

Un besazo!

Anónimo dijo...

El gran pensador francés André Maurois decía que "hay que tratar las catástrofes como molestias y jamás las molestias como catástrofes", porque, como afirmaba Tolstoi, "la felicidad no depende de acontecimientos externos, sino de cómo los consideremos".

chuikov dijo...

no mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista... mucho anímo

Pecosa dijo...

No tengo más que decir que no hayan dicho todos ya... Siempre hacia adelante, niña. Y llorar lo justo (te lo dice una llorona), que llorar desahoga mucho, pero no hay que dejar que el llanto nos domine. Mucha fuerza. Un beso.

Música dijo...

antes era de lo más llorona, el problema es que no lloro y en momentos así cuando me satura el personal (hoy ha habido una hora y media espantosa al final de la mañana que voy a olvidar a partir de YA) me salen lágrimas de impotencia, pero hoy x fin me he dado cuenta, tengo todas las variables que necesitaba para confirmar que ME HAN HECHO LA CAMA, QUE LOS MATEN CON TOMATE.
Muchas gracias a todos, el calorcito llega tela. Un abrazo permanente.

ulises dijo...

Entra con la cabeza bien alta y pasa de todo.
Me imagino que la peli "el erizo" es mejor que el libro.
¡Se fuerte!

Música dijo...

Ulises, no se el libro, me han dicho que es muy bueno, a mí la película me ha encantado, encima la vi con una amiga francesa que me contó la gran devoción de los franceses por los gatos, el culto al gato, el 70% de los franceses tienen gato, el mejor sillón en la casa para el gato, al terminar el cine nos fuimos a su casa con sus dos gatos,es la única persona que ocnozco con gatos y que su casa ni ella huelan a gato.

El Zorrocloco dijo...

Es normal que después de las vacaciones venga la bajona, y más en tu situación. Pero que les peten el ojete (y los maten con tomate^^): recuerda, tú no estás ahí para agunatar boberías, tú estás buscando curro desde el curro =)

Me alegro de que la family te haya apoyado, cosas como esa hacen mucho. Y como dice Mica, también hay que desahogarse.

Y si no, nos montamos una tienda de lujo para gatos (Le Gateau Dêluxe) en Francia y a forrarnos, fifty-fifty. ¿Hace?

Música dijo...

uy Zorroloco, no había caído en que tb tenía bajona por terminar las vacaciones...tengo excusa de estar supermal! jajaja, me encanta nada más levantarme mientras tomo el café leer tu comentario, me ha hecho sonreír y hoy haré lo que dice Ulises, con la cabeza alta y pasando de todo el mundo, me encuentro mejor y lo de la tienda de gatos habría que estudiarlo, o un restaurante en una isla griega,o una herboristería o chocolatería en la Toscana?, me quería tomar todo esto como una oportunidad pero esto de ser humana...aunque no estuviera contenta con el proyecto tengo miedo y resistencia al cambio.

Tesa Medina dijo...

Mentalízate que este contratiempo te va a beneficiar. A veces un despido nos da fuerzas para emprender un cambio que de otra manera no nos atrevemos a hacer.

Y te lo digo yo que he pasado por mil historias, unos cuantos trabajos, varias profesiones, dos maridos, he cambiado de ciudad cinco veces y de casa unas nueve.

Al principio la incertidumbre te agobia, pero al final los cambios siempre estimulan.

El trabajo está mal, el compañerismo un pelín bajo y tu jefa es una borde.

Seguro que te va a ir mejor en otro trabajo, no te desanimes. Muchos besos.

Unknown dijo...

Pues otro abrazo desde aquí y que te lleguen mis energías positivas.

Música dijo...

Tesa, mil gracias por pasarte y por tus palabras, me las quedo.
Loco, claro que me llegan, los locos nos entendemos tannnnnnnn biiiiiennnn. Un beso solete