jueves, 14 de enero de 2010

Quiero que alguien me enseñe a volar

Llevaba queriendo ver la película desde antes de Navidad, pero como que estaba complicado, tanta gente, en algunos sitios en 3D y en otros no...en fin, que decidí verla cuando al personal se le pasara un poco la fiebre. Esta mañana he llamado por teléfono para asegurarme que estaba en 3D en los cines de Vialia y al mediodía he comprado la entrada por teléfono, fila 12, centradita y yo sola,que necesitaba irme a otro planeta un rato con la que me está cayendo en los últimos días. Me ha gustado más de lo que pensaba, he oído mil cosas sobre ella, cosas demasiado superficiales, quería yo ir pq sabía que iba a disfrutarla de veras, aunque resulte pedante el comentario pero es que la mayoría de la gente ve las pelis desde la cáscara. Lo primero que me ha gustado es que las palomitas me las han puesto calentitas y que la gente que me rodeaba en las butacas eran normales y sin bolsas que hacen ruído. He flipado al ver a Ana Lucía (los fans de Perdidos me entenderán) y hace el mismo papel! jajaja, le va al pelo la verdad, creo que el sr. Cameron sigue la serie y la fichó para su ejército. Me emociona el tipo en la silla de ruedas que pueda andar con su forma Avatar. Que tonto el personal con lo del tabaco de la Sigourney, si es un claro guiño a Allien!!!, además, todos los que nos sentimos atrapados en nuestro mundo nos boicoteamos, así que no hay que ser tan papista x diooo. Algo leí que el Vaticano se ha pronunciado en contra, pero vamos a ver, que contradicción! si en la peli hablan de esa parte mística tan maravillosa sin la cual yo no podría vivir!, claro, el problema es que como no seas místico a mi manera no vale, cuanta tontería hay que aguantar... Antes de verla me parecían raros los bichos azules, pero tras ver a la protagonista, guerrera y dulce a la vez, felina y elegante...me he enamorado, quiero mi avatar,es más, voy a honrarlo a partir de ya. Y la Weaver intentando salvar otra vez a sus gorilas....me ha parecido maravilloso. Pensaba que solo me iban a impactar los efectos especiales, pero no, creo que hay mucho valor escondido y sería hermoso que el personal lo captase. He disfrutado del no discutir con nadie tras la película, hace mucho que no voy a ver un filme comercial sola y voy a tomar la costumbre sin esfuerzo, cuando me he levantado y he oído comentar al personal me he alegrado tanto de estar sola... Que bien estar contenta tras tanto malestar...puedo respirar y quería compartirlo.

11 comentarios:

ulises dijo...

Yo tengo que escaparme la semana que viene sin falta.
Por cierto Cameron está preparando Avatar2.

Música dijo...

:-) pués que salga ya! jajaja, q me mola a mí quedarme golpeá con una peli, aunque a veces me dan miedo las segundas partes..., pero vamos, que pega una segunda ;-)

Pecosa dijo...

Me muero por verla ya.

Qué hambre tiene Cameron, macho. ¿Es que tiene que haber segundas partes de todo? A ver qué se inventa...

Manuel. dijo...

Pues no la he visto todavia.... esperaré a que salga en dvd que yo me lio mucho y me agobio en los cines....
a ver que pasa..
kss.

Música dijo...

Pío, hay que verla en el cine y en 3D

Mica dijo...

Ya me has terminado de convencer. Habrá que verla. Me alegro de que pasaras un buen rato. Un besote.

Manzanero dijo...

Entre tú y mi amiga, me vais a obligar a gastarme dinero para poder verla. Que bajada de internet y sin 3D, pierde mucho. Y me alegro que te gustara, confio en tu gusto cinéfilo.

Un beso ;)

Toshiaki dijo...

Ay, niña..., creo que no me convences! Es que no me llama nada esta peli!!! Lo mismo estoy comientiendo un error...

Música dijo...

uy, convencer no es mi intencion, esto es como todo, la belleza esta en los ojos de quien la ve, yo la he disfrutado.
Le ha pasado algo a mi portatil y no puedo poner tildes...arggggg

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo que Toshiaki, no me llama nada, nadita esta peli (una por la duración).
Pero si sale Ana Lucía (Lost) me lo pensaré otra vez.

Edu dijo...

No la he visto todavia, esta semana vi la Celda 211. Quiero verla el viernes, hasta Evo Morales hablo de ella, parece que tiene un transfondo ecologista, bueno aunque sea un films para hacer dolares, que quede algo de mensaje positivo.
Un Saludo