viernes, 5 de febrero de 2010

Tercer tatuaje

En la cara se nota el poquito de acojone y que seria me veo cuando tengo problemas...y lo de la camiseta era para aplicarme el cuento Iba a ser en arameo pero habría que resucitar a Jesucristo para que me lo tradujera, un día, tomando una cerveza con alguien a quien adoro y cada día más le propuse me tradujera las palabras en griego, sí, hay gente que por las tardes estudia griego, luego la freek soy yo. Me las apuntó en una servilleta de papel y tras comprobar el resultado otro día con menos alcohol en la sangre le pasé a mi hermano la idea, con la letra de mi amigo, para que fuera pensando un diseño sencillo, le sugerí que hiciera algo con hojas de olivo, el árbol de la sabiduría y relacionado con el mundo griego y lo hizo!, me encantó, sencillo, que parezca que no ha terminado, pq el significado es un durante constante, que las palabras sean el tronco de la rama me ha parecido un acierto total. preparando el material y yo ya tumbada más nerviosa que un pavo en nochebuena. El día de reyes, en lugar de ir a la cabalgata nos fuimos al estudio donde trabaja, allí con más presión me portaría mejor..., pensamos en usar una anestesia que se echa una hora antes como una crema, ya que la zona elegida era un poquito delicada, pero no, esas palabras por muchos motivos y en los momentos que estaba viviendo tenían que ser sufridas...y tanto que lo fueron.
y se me antojó en el último momento una hojita verde junto a la esperanza, ya veremos si seguimos coloreando o ...ampliando Mi querido estudiante de griego se sorprendió mucho al ver SU letra tatuada en la piel de Música He aquí el resultado, tras unos días de cura, estoy encantá, ha sido toda una experiencia, he prometido parar al séptimo ;-) para terminar una del último disco de Pet Shop Boys por hacerme tan llevadero este tramo cuesta arriba del camino.

15 comentarios:

Mica dijo...

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh. Pero que guapo. Yo soy una cagueta y al final nunca me atrevo a hacerme nada. Qué mona en la foto, con cara de miedo y todo. Y encima sin anestesia, si es que eres una valiente. Cómo no te van a salir las cosas bien? Un besote.

Música dijo...

aquí, con la autoestima por las nubes gracias a Mica jajaja, como te atrevas a uno repites nena. Un besazo

Pecosa dijo...

Yo coincido con Mica, siempre fui una cagueta para los tatoos. Hace un tiempo estaba decidida a hacerme uno, pero al final lo dejé estar.

¡Qué chulo el tatoo! Ya tienes para presumir este verano ;)

Pandemio dijo...

Deberías poner más fotos tuyas. No se cansa uno de ver lo fotogénica que eres. Beso.

Manzanero dijo...

¡Soy fan tuyo! ¡Soy fan! ¡Un tatuaje en griego, con lo que me encanta! (y no porque sea gay...)
Para el próximo, en latín, va? Jeje.
Bueno, valiente! Que me encanta también la canción! (:

Un beso, Música!
PD. También soy fan de Avatar, la vi ayer! Oooh!

Música dijo...

Pecosa, que te ibas a hacer?

Mi queridísimo Pandemio su objetividad se ve nublada x todo lo que usted me ama, y yo, yo no me canso de repetir que has sido de lo mejor de este pasado año, que bien nos entendemos..., que nuestros caminos no dejen de cruzarse, te quiero muchísimo.

Manzanero: Es verdad! tu estudiabas griego tb! jajaja, el próximo ya veremos, pero me da que será en japonés, un besazo rey, ya te echaba yo de menos por aquí.

El Zorrocloco dijo...

¡Qué pasada! Me encantan los tatuajes. Igual algún día me animo y escribo la historia del mío, que tiene tela XD

¿Y los demás? ¿Están por el blog? Tendré que bucear a ver ^^

Unknown dijo...

Una idea muy original la tuya y el resultado muy bueno.

Yo tengo uno en un tobillo y la verdad que cuando me lo hice el tipo me dijo que me iba a doler un poco por la zona. Pero yo no me enteré de nada. Ya tengo en mente hacerme el segundo pero no he decidido el qué ni donde. Necesito meditar como con el primero.

Y tú, vete poniendo fotos hasta llegar al séptimo.

chuikov dijo...

perdón por la cochinada, pero me he acordado del anuncio aquel de axe: "muéstrales el camino", jejeje

Pecosa dijo...

¡FO-TOS, FO-TOS, FO-TOS!

Yo me quería hacer una parra trepadora (como no, es que me encantan), con sus hojitas, sus uvas... , o un trébol de cuatro hojas negro; pero ahí me quedé con las ideas...

ulises dijo...

La continuación de este no consta como otro de los siete. Yo lo segiría coloreando y rellenándolo.
Me encanta un programa del satélite llamado Miami Ink que me imagino habrá visto tu hermano más de una vez.

ulises dijo...

Este es el enlace del programa. Tiene videos de tatuajes buenísimos.

http://tlc.discovery.com/fansites/miami-ink/miami-ink.html

Música dijo...

Zorrocloco: es la primera vez que escribo bien tu nick...ay madre, del segundo tatuaje hay por ahí un post, del primero no y mira que es el que más se ve, tengo un pentagrama en la muñeca izquierda con una clave de sol, fué el primer tatuaje que hizo mi hermano, es muy especial para mí, pq yo si no fuera A sería Música.

Loco, q tienes tú tatuado? post ya!

Chuikov: jajaja, es verdad todo! y encima la esperanza muy cerquita del aquello jajaja

Pecosa: una parra guapa en la espalda desde abajo sería muy guapo, o en un lateral de abajo de la espalda, en el centro no x lo de la epidural.

Ulises: mi hermano es fan fan del programa, llevamos años viéndolo en el canal People and Arts, de hecho nos hemos puesto de plazo 5 años para ir a NY a buscar a Chris Garver (es su favorito) a que lo tatúe, algo a cumplir seguro ;-)

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pues nada, la próxima vez que te vea me llevo el diccionario de griego en el bolsillo.

Música dijo...

ay vale, era latín lo que tú sabías Fantástico...jijiji