miércoles, 28 de abril de 2010

Alicia

El otro día por fin fuí a verla, tuve la suerte de ir en compañía de una gran amiga superfan de Burton como la menda, algo asustadas por todo lo dicho sobre el filme pero contentas por estar allí. El cine elegido: Plaza Mayor, a las afueras de Málaga, cuando íbamos de camino comenzó a llover muchísimo, miro por la ventanilla y estábamos pasando por debajo de un arcoiris maravilloso, se veían los dos estremos, Begoña dijo: debajo del arco-iris siempre hay un tesoro... (con la cámara del mv no pude pillar todo el arco) lo tomaré como una señal contesté yo, a ver si recupero mi muchedad de una vez que esto de ser casi Música no puede ser, que estoy jarta, que no me váis a grabar más!
(iba yo muy burtoniana, que las rayas me vuelven loca) Y la película nos gustó, la vimos en 3D y merece la pena, claro que sí, pero ya sabemos, el punto de vista es como el culo, cada cual tiene el suyo, a mí de Burton la de los monos no me gustó pero el resto he tenido la suerte de disfrutarlo y para una mitómana como yo gusta de seguir disfrutando sin casi miedo. Lo mejor: Helena (genial el cabezón y su grito de guerra) y Anne Hathaway ( no me esperaba su papel así, ahora me ha dado por moverme como ella jajaja), Jonny maravilloso como era de esperar y miles de detalles que paso de contaros, la BSO total, si queréis saber más ir a verla y la ponéis verde jajaja, y digo yo, si sabéis que no os va a gustar para que ir y pasar un mal rato?

7 comentarios:

ulises dijo...

No me importan los comentarios. Iré a verla porque Burton es Burton, Johnny es Johnny, Helena es Helena y la mezcla seguro que es buena.

Música dijo...

ole tú!!!

Pecosa dijo...

Yo fui el domingo. Y a mí me gustó. Sí que hay un par de cosas que esperaba distintas (que no las diré aquí porque Ulises no la ha visto aún), pero ha sido mi primera pelien 3D y parecía una nena.

Me encantan las ojeras de Alicia. ¿O esque todas las protagonistas de los cuentos tienen que ser perfectas?

(Y Quiero uno de los sombreros que le hace El Sombrerero a la Reina Roja. Ideales).

Tesa dijo...

Pues estaba dudando con las malas críticas, pero me has convencido, soy fan de Tim Burtom hasta la médula, pero no sé yo si eso del 3D no será muy incómodo, es que llevo gafas para ver el cine y encima las otras... Pero en 3 o en 2 la veo, seguro.

Mi preferida sigue siendo Manos tijeras...

Mímate mucho. Un beso,

Ah, y suerte que puedes ponerte esas rayas porque estás delgada no como otras que estamos un poco fondonas y las rayas nos dan aspecto de Obelix.

Loco dijo...

Siendo fan de Mr Burton le perdono todo. Pero como ya he dicho, a mí la peli al final me defraudo un poco. Pero bueno, perdonado queda.
Eso sí, cuando salga en edición DVD en formato Deluxe-para-fanes-locas-del-potorro, el primero en comprarlo.

La Semana Fantástica dijo...

Claro que sí, hay que verla y disfrutarla, o criticarla. Yo soy de los del primer grupo...

Música dijo...

Pecosa, tenemos que ir juntas a encargar uno para cada una.

Tesa, mi amiga llevaba sus gafas y las del cine, y que tonta eres, a tí te queda todo bien hija.

Loco, claro que no fué como ver Big Fish, La novia cadáver o Sleppy Hollow, pero disfruté

Fantástico, es por ello que te adoro y algún día te compraré un loro