lunes, 24 de mayo de 2010

Obra maestra

Anoche pensé: como no quiero que termine Lost no voy a ver el final, pero una cosa llevó a la otra y la menda se quedó toda la noche en la Isla. Una obra maestra, no me cabe la menor duda, no me ha decepcionado en absoluto, he disfrutado tanto el durante, que ha merecido mucho la pena. Lloré, sí, porque yo siempre fuí de Jack, mi carácter se asemeja más al suyo que al de Sawyer para bien y para mal. En el último capítulo hay un momentazo que me emocionó muchísimo, el qué y el como, su mirada, su resignación, su comprensión....me llegó y muy mucho. Que pena que termine.... He encontrado un enlace que siente como yo, abajo está, destaco esto:
la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.
Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción…
porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas Así que, como Jack, cierra los ojos. Y descansa
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/¿que-ha-pasado-en-lost/

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya puedo descansar tranquilo.

Pecosa dijo...

Yo no es que haya sentido decepción, es que simplemente habría cambiado algun concepto. Aún no sé que siento al respecto del final. Pero sí sé, como bien dice el texto que has incluido en el post, que he disfrutado la serie como una loca.

Cuando pase algun tiempo, me la veré otra vez de cabo a rabo. (Y hablando de rabos, yo soy más de Sawyer. ¿Ves? No habríamos tenido problemas con los tíos en la isla, nosotras).

Música dijo...

Loco, aún tengo resaca..., espero encontrar descanso yo tb ozú!

Pecosa:jajaja, x la cara!, aunque cuando te fueras de paseo con los otros yo podría hacer un apañito con SAyid y tu Sawyer tb.
Al empezar la serie, ver a SAyid lo identifiqué al instante por protagonizar una escena de cine maravillosa junto a la Binoche en el Paciente Inglés, la recuerdas?

Unknown dijo...

Yo me quedo con Jin (en la 1ª temporada).
Ya está todo listo.

Música dijo...

la he vuelto a ver y he resuelto una duda que me había quitado el sueño, no me extraña...era tan temprano...
Loco, como Chico y Chica tú! rollo oriental!!!