domingo, 5 de septiembre de 2010

bailamos?

Ayer disfruté del sábado, fué de esos días que de manera espontánea llamas a una amiga, te invita a comer a casa, echamos un rato estupendo de charlas, cerveza y carne argentina. A lo tonto el día se alargó y por la noche en una terracita cenando hablábamos del eterno debate de los comportamientos de féminas y féminos, el tema era el baile, ella me preguntaba que le llamaba la atención el pq siempre, en todas las edades cuando estás en una fiesta-disco o similar el chico baila con todas y deja para la última a la q más le gusta, y luego si tienes pareja pq él no te saca a bailar, hombres del mundo, POR QUÉEEEEEE???
Que tiempos aquellos en los que pasada una hora ponían música lenta, que emoción...os acordáis?

-bailas?
-no
-y eso?
-eso es mi amiga y tampoco baila

Sí Loco, el título de Presidenta del Chiste malo no me lo quita NADIE!

22 comentarios:

Arald dijo...

Muy bueno el chiste xD

Música dijo...

Arald, eres tan pegoso como yo! jajaja, pero haz un esfuerzo por contestar a la pregunta de la entrada, please.
beso!

ulises dijo...

Yo en esos tiempos de las lentas era el que ponía la música.

Manzanero dijo...

Lo siento, pero yo no he vivido las canciones lentas, y me alegro de no vivir los "perreos" xD

Algun día, ¡bailaremos!

Un beso, Música (:

Unknown dijo...

Jajajajajjaja.
A mi eso no me pasa.
Yo bailo con la que quiero porque algunas de ellas ya saben lo que hay. Y las que no lo saben pues tampoco les doy mucas esperanzas.

Contestando a tu pregunta:
a) si saca a la que más le gusta de última será para esperar a que suene la más lenta posible con-opción-a-sobeteo.

b) si tiene pareja es porque ya estará cansado de bailar siempre con la misma.

Aqui dejo esto.

P.D.: en cuanto a lo de Presidenta del Club del Chiste Malo, estoy buscando avalistas para quitarte el puesto.
¿Para cuando las próximas elecciones? Lo digo para ir repartiendo jamones.

Mica dijo...

Muy bueno. Siempre se suele dejar lo mejor para lo último no? La verdad es que prefiero un "bailecito" tipo fama a uno "agarrado" salvo que el que me lo proponga sea alguien interesante.

El Zorrocloco dijo...

Ves? Yo eso me lo salto porque no bailo XD De todos modos, ahora todas las canciones son rápidas, y las de sobeteo, más XD

Quiero carne argentina!

Pecosa dijo...

Yo creo que en los sitios por los que salía no hacían eso de los lentos... La única vez que recuerdo haberlo visto es en una discoteca de puretas de Barcelona que se llama Trauma. Tenías que ver a los cincuentones metiendo mano a las treintañeras con los lentos, ¡jajajaj!

Ese chiste que poneses de los pocos que entiendo y me hacen gracia.

(Zorro, las argentinas no tienen tetas, ¡pero tienen unos culos...!
...
¿A qué tipo de carne te referías? :D)

Música dijo...

Ulises: que elegancia la tuya en escaquearte de este profundísimo análisis.

Manzanero: a los del perreo habría que matarlos para acabar con el sufrimiento x dioo

Loco: volveré a ganar yo, por mi puesto MA-TO. me puede indicar donde está la salida de la disco?, si es aquella gorda con gafas q está allí bailando.

Mica: ay Fama, seguro q me engancho este año tb...

Zorrocloco: eso es el zorro y tampoco baila :P

Pecosa: en Barcelona había un sitio así, se llamaba La Paloma y ahora creo que es discoteca. No se que carne era, solo se q estaba riquísima, yo si no lleva rockeford me lo como todo y como me dijo la amiga q era argentina pués comí carne argentina.

Y tras pensar y hablar del tema de la entrada he llegado a una conclusión con la pregunta planteada: si un hombre saca a bailar a la q más le gusta se expone en más cosas que el baile, es una proyección directa al miedo al compromiso, que cosas...

WMWìRiÄWMW dijo...

¡¡¡¡Ese chiste es bueníiiisimo!!!!
Eso que nadie te lo discuta...

Nunca ningún chico me había sacado a bailar hasta que me eché novio... Siempre había bailado como tú dices, con chicos que bailaban con todas (y yo no era la última jaja).
Así que mira, rompo la regla.

Pero creo, haciendo memoria, que nunca he bailado una lenta... ¿dónde las ponen? La única que recuerdo bailar es Sabor de Amor, pero es un graaan recuerdo. :)

Yo creo que las parejas no salen a bailar pq son unas ñoñas y no disfrutan de lo que es una pareja... También dependerá de cada una no? No creo que sea algo universal.

Un saludo, W.

Música dijo...

W: en la discoteca del pirrango fué la época en la que todos los de tu pueblo nos volvíamos locos a deshoras, tu eras más joven y no viviste aquello, pero era especial, de hecho Isa y yo amigas de siempre cada vez q suena la canción de la entrada nos miramos y nos ponemos superñoñas, molan esos recuerdillos compartidos. Un besito

Niña hechicera dijo...

Y eso que no me gusta la cola...:)
pero tu espacio me llama mucho la atención,así que,coin tu permiso,volveré por aquí,
un saludo
:)

Música dijo...

Rose Holiday, bienvenida eres a mi morada, pasa cuando gustes. Un saludo

Tesa Medina dijo...

Me parto con los chistes "tontos", son mis favoritos. Así que me he reído con el tuyo.

A mí gusta mucho bailar y no se me daba mal. Hasta me han hecho corrillo en la pista de "rápidos" pero después de descansar una o dos a bailar "lentas"

Es fabuloso moverte pegado a alguien que huele bien, que encaja bien con tu cuerpo y que te gusta.

Me faltó aprender el tango eso sí que tiene que ser una maravilla.

A ver si logro convencer a mi marido y lo aprendemos juntos.

Ah y cunado yo iba a la disco, uf hace siglos, al finalizar también había un rato de rumba catalana: Gato Pérez, Peret... para desmelenarnos un poco. Era muy completa la sesión y muy divertido.

Ay, qué recuerdos.

Te aconsejo ponerte música y bailar mirándote en los ventanales o en un espejo cuando hayas tenido un mal día dejándote llevar. Las endorfinas se salen por las orejas.

Un beso,Música, y sí, claro que bailo.

WMWìRiÄWMW dijo...

¡¡Hey, que yo he tenido noches pirrango!!
Pero llamado el Ñac... en sus distintas versiones. De hecho, lo que te cuento de sabor de amor es de ese mismo local.
No te vayas a creer que estaba yo mu perdía por aquel entonces! Apunté alto y a deshora demasiado pronto (fuente hermanil).
Un beso! W.

thoti dijo...

.. pasé por tu blog y me dio un "chispazo" optimista, vital..

.. un saludo desde mis colinas solitarias..

Música dijo...

Tesa: Es fabuloso moverte pegado a alguien que huele bien, que encaja bien con tu cuerpo y que te gusta, SIIIIIII!!!

W: jajaja, ves, si somos de la misma cantera, ay sabor de amor...la habré bailado veces...es la canción de nuestro común Chou

Thoti: gracias por pasar, pasaré a visitar tus colinas

Música dijo...

Tesa, cojo ese consejazo, por supuesto!, alguna práctica ya he hecho...

Manuel Márquez dijo...

¿Música lenta en la disco...? Compa Música, a tí eso te lo han contado tus "mayores", que no tienes edad para esas "batallitas". Los que, viejunos nosotros, sí lo hemos vivido (y sufrido, y, a veces, hasta gozado, ya ves...), algo podríamos contar, desde luego que sí, tenía su puntito. Eso sí, puestos a elegir, me quedo con el bife (¿seguro que no te quedó un cachito en la nevera...?).

Un fuerte abrazo, buen fin de semana y hasta pronto.

Música dijo...

Don Manuel, claro que lo viví x diooo, creo que me pillaron los últimos coletazos, no he cogido lo del bife, mucha playa hoy y tengo arena hasta en la materia gris

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Música, sí que serían los últimos coletazos (dicho sea esto sin segundas...) los que pillarías del lento, o igual es mi memoria la que me traiciona, ya empiezo a perder las referencias (ay, la viejunez...). Lo del bife iba por lo de la comida argentina, que está bien rica esa carne (dicho sea otra vez sin segundas, qué tarde que llevo, leche...). Y lo de la arena en la materia gris, me has hecho reír, compa, me estás dando cantidad de "cosecha" para enriquecer la prosa (tú estás hecha también una juntaletras de "cuidao"...).

Un abrazo muy fuerte y a recuperar neurona (qué envidia tan cochina y asquerosa, con lo de la playita...).

Música dijo...

"juntapalabras" es lo más bonito que me han dicho en el día de hoy!!!, me alegro de enriquecerte de alguna manera Manuel,el sentimiento es mútuo.
Y lo de la playa, es que no hay color, basta que tengas un momento chof para que cojas la toalla, te vas un rato junto al mar y los iones positivos (son los malos) que te atoran se contrarresten con los negativos (los buenos q tiene la orilla del mar), te metes en el agua y si tienes suerte como ayer q estaba fresquita y con olas "SE TE QUITA TÓ", luego viene una relajación que parece que hayas estado cogiendo aceituna toda la mañana...q cosas...