sábado, 6 de noviembre de 2010

El gen egoísta

El otro día, gracias al Facebook tuvo lugar una quedada de la menda con sus antiguos compañeros del colegio, mi cole era pequeño, un aula por curso, los que empezamos en parvulitos acabamos juntos en octavo. Algunos llevábamos 20 años sin vernos, fué casi toda la clase, emocionante experiencia, si hubiera sido con gente del instituto lo mismo no sale tan bien, en el colegio todo era muy puro y no había conflictos de esos que somos tan asidudos desde q no pintamos muchas serpiente boas (yo sigo pintándolas pero no se lo digáis a  nadie). Había gente con la que tenía ganas de volver a compartir, había pasado mucho tiempo pero por momentos parecía como si no hubiera sido así.
Uno de los encuentros q más me gustó fué con T, T triunfó como los Chichos en Melilla, es socio de Carlos Jean y un personaje fabuloso, hablamos de libros y otros demonios y me recomendó "El Gen Egoísta" de Richard Dawkins", esta mañana  lo he comprado, a ver que tal, mientras tanto he encontrado esto y el vídeo me parece TOTAL, espero que os guste.

9 comentarios:

Elena dijo...

A mì me aburrió un poco, pero la teoría de manera global es bastante interesante.
Ya nos contarás!
Saludos

ulises dijo...

He aquí una cosa para la que es útil el facebook. Me alegro de que te lo pasases bien en la fiesta.
El vídeo es muyy gracioso. Ya nos contarás que tal el libro.

WMWìRiÄWMW dijo...

¡¡Muy divertido!! Me gusta mucho el acento xD. Aunque he de decir que esa teoría de la que habla cada vez está más anticuada y pocos científicos la apoyan actualmente, pero bueno! (tenía que poner mi puntilla científica)
Me ha recordado a una charla que nos dió nuestro profesor de Anatomofisiología de la academia, que nos decía eso pero con otras palabras; que todo lo que hacemos, la ropa, los hobbies, incluso el estudiar... Al final se resume en eso, queremos buscar a alguien con quien poder juntar tu medio DNA para quedarnos tranquilitos.
Nos contaba: mi hermana se fue hace 5 meses a vivir con su novio, ¿qué ha pasado? ¡¡CATAPUM!! Se replicó.
Un besito! W.
Aquí te das cuenta de lo fácil que podría ser todo y como nos gusta complicarnos la existencia...

Mica dijo...

Parece interesante, ya nos dirás si es como promete y hay que apuntar otro libro a la lista. Me alegro de que disfrutaras de la fiesta y la compañía. ;)

JuanRa Diablo dijo...

Para estas cosas sí que me atrae el Facebook. Estaría genial volver a saber de mis antiguos compañeros del colegio. Debió ser una experiencia inolvidable.

Un saludo

Pecosa dijo...

Pues yo soy de las que tiene privacidad por mil para que no me encuentre nadie del cole, ¡jajajaj! Dime rancia (¡rancia).

Eso no quiere decir que no me parezca bien que otros lo hagan, no deja de ser una experiencia que puede ser genial (si sale bien, porque es ocasiones es un fiasco).

Como molan los dinosaurios fornicando en el vídeo, ¡jajajaj!

Aitor Maiden dijo...

Bastante graciosete, eso de que las especies evolucionen haciendo un esfuerzo semejante al que hacen cuando defecan tiene miga.

Música dijo...

Elena Lechuga: hola! gracias por pasar, la verdad que algo aburrido si que es pero muy interesante, lo estoy tomando a dosis no muy grandes, no quiero aburrirme.

Ulises: Gracias, gracias, ya ves, no todo de todas las cosas es malo, ni todo bueno, cuidadín hay q tener con los efectos halo.

W: EL ACENTO ES TOTALLLL!!!, y lo de complicarnos...claro, somos maravillosamente complejos (algunos, xq otros cuando salen por la puerta de su casa tenía que pitar como cuando te llevas algo de una tienda sin pagar)

Mica: a mí lo q me alegra es verte a menudo por aquí, un besazo!

JuanRa: lo fué y mucho.

Pecosa: eres un anacronismo con patas! pero te quiero

Aitor: si q tiene miga jajaja, pero a ver, si en esta vida cualquier cosita es un parto x diooo!

Don Vito: claro, ya me paso a ver tus poemas, gracias por tus palabras. Un salu2

Unknown dijo...

Pues yo estoy con Pecosa, compañeros del cole NO. Y llamadma rancio también.
Y el vídeo me lo marco en favoritos.