martes, 16 de noviembre de 2010

La venganza del usuario

Decidme que no os enttran ganas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajjaaaj.
Hay que ponerlo en práctica.

Pecosa dijo...

Yo ahora voy a quedar de gilipollas integral, pero cuando descuelgo el teléfono y ya oigo la carrerilla esta de "holasoypepitadenosequéempresayqueríahablarcon..." cuelgo. Seguro que les repatea, pero a mí me parece más educado colgarles que decirles que me tienen hasta los cojones.

Mica dijo...

La idea es muy buena, pero soy más de la opción de Pecosa, cuelgo tras un serio, "no me interesa gracias". Mi cuñado siempre les explica las ventajas de su compañía y si no las pueden mejorar, "puerta". Yo no tengo tanta paciencia.

Música dijo...

claro que queda mal hacerlo x dioo, pero me ha parecido total, como no esperaba escuchar el contenido ha sido gracioso. Yo ya la mayoría de las veces cuelgo directamente para no soltar mi mierda sobre ellos.

Speedygirl dijo...

Y tanto que da ganas de hacerlo. ya sé que los que probres que llaman no tiene culpa de nada, pero... ¡son tan pesados!