domingo, 16 de enero de 2011

¿A cuántos metros?


El otro día le grabé un disco a un amigo, sonaba esta mañana durante la limpieza, justo cuando estaba fregando los platos  esta canción....con la que cerré el disco, madre mía, fué en Agosto cuando la terminé, la terminé el mismo día que me fuí a Roma, quería acabarla la noche de antes pero me dieron las 4 de la mañana a falta de dos capítulos y los que la han visto saben como se me quedó el cuerpo antes de caer en la cama, fué el mismo día del viaje (q por suerte cogía el avión a las 12 de la noche) que por la tarde tras preparar la maleta ví los dos últimos, ay madreeee, 4 veces o alguna más ví el final, gran vacío quedaba en mí, que de sentires por Dios!, menos mal que tenía con que llenarme en las horas venideras...., y hace un rato mientras fregaba...todo volvía...todos volvían ...pulsen la canción y verán

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Vi el último episodio pasada la medianoche, de madrugada. Me quedé tan en shock que volví a ver los últimos diez minutos varias veces, todas ellas con los pelos como escarpias. Sublime.

Y esa fue la primera vez que escuché esa canción, que desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas. A veces me la he puesto mientras camino por la calle y me he hecho la que estoy en una película, o en un videoclip. Cuánto daño hace la tele...

Aún espero que haya una serie cuyo final me deje tan sorprendida, emocionada y satisfecha como el de A dos metros bajo tierra.

Toshiaki dijo...

Es el mejor final en la historia de las series... Es más, es la mejor serie (según mi opinión). Y Sia un crack!!!!

Debería empezar a verla de nuevo. Quizá lo haga :)

Jesús Garrido dijo...

esa foto de la fotógrafa me encanta, como buen aficionado

Unknown dijo...

Pues yo no quiero empezar la 5ª, que todo el mundo dice que el final es muy triste y no lo quiero ver. Prefiero quedarme con los personajes tal como los dejé. Pero sé que algún día los tendré que ver.

Ay, cruel destino!!!

P.D.: y Sia es mmagnífica.

Música dijo...

la habrá Pecosa, alguna descubriremos, pero sin quitarle el protagonismo a esta, claro que no!

Toshi: opino lo mismo, y tb la veré más adelante de nuevo, eso es seguro.

Jesús: me he vuelto un poco loca para elegir la foto...me gustan todas pero esta dice...tannntooo

Loco: YA ESTÁS TARDANDO!, la tienes que ver, el final es MARAVILLOSO, y no es triste, es LO MÁS EMOCIONANTE QUE HE VISTO, es una catársis, TIENES QUE VERLO YA!

ulises dijo...

Serie redonda. Ninguna ha conseguido un final así. Me encantaba el comienzo de cada episodio con la causa de muerte del finado. Era como los comienzos de House. Por un lado tenían el capítulo aislado y por otro la continuidad de los protagonistas.

Mica dijo...

Qué mal, se me corta todo el rato la canción y no la puedo disfrutar. Cuando una se acuerda de tantos detalles es porque le gustó mucho. Y como luego tendemos a idealizar... es difícil que algo nos llegue a gustar más. Pero nunca se sabe...

Música dijo...

y tan redonda Ulises...ayyyy, por cierto, te repito "En terapia", me tiene muy enganchada, Rodrigo García es un artista, ya lo ha demostrado con sus anteriores trabajos y en este no decepciona.

Mica: si no la has visto ya estás tardando y NO AL CORTE DE LAS MÚSICAS que tu pc parece la SGAE