viernes, 1 de abril de 2011

Otros mundos

9 comentarios:

ulises dijo...

El vídeo es muy bueno. Salió una vez en un telediario explicando que tenía un blog donde acercaba el autismo a los profanos.

El Diablo dijo...

Me ha gustado mucho el video. Y la música que tiene (me encanta Pascal Comelade)
Un saludo

PD. ¿Cuándo nos cuentas cómo te va? La Música de la vida, ya sabes... ;)

Música dijo...

si que lo es Ulises, me gusta cuando se tratan los temas sin sensacionalismos y normalizando, que los telediarios están ultimamente que hay que verlos con un guarda jurado al lado.

Diablo, a ver si encuentro el momento, a ver :-)
Un abrazo a los dos

Unknown dijo...

Me lo quedo para siempre.
Y como dices tú, una de las mejores formas que he visto al tratar este tema.

Un beso reina mora.

Música dijo...

me encanta que te encante Loco. Un besito

Pecosa dijo...

Qué video más bonito... Se habla de tantas tonterías en la tele y tan poco de las cosas que deberían acercarnos más a las personas...

WMWìRiÄWMW dijo...

Es genial... Otro beso!

Carmen dijo...

Acabo de asomarme a tu blog a través del de manuel y me ha encantado. Así que lo primero enhorabuena por él.
El video es precioso...y permíteme que te recomiende otro sobre el tema que es aún mejor, si cabe:
http://www.youtube.com/watch?v=0HRD310kVOY
Si le echas un vistazo, ya me contarás. Saludos y ya nos leeremos :)

Música dijo...

Pecosa: cuanta razón tienes.

w: tres pa tí!

Eowyn: bienvenida a mi morada!, que bonito el vídeo que me recomiendas, muchísimas gracias.