martes, 30 de agosto de 2011

De necesidades o no

8 comentarios:

ulises dijo...

Un profesor en la universidad ya nos decía que los que menos iban a sufrir en un cataclismo iban a ser esas personas que vivían aisladas de las modernidades dependientes de los demás.
Tienen velas para la luz, bomba manuel para el agua, orejones, pasas, chorizos y jamones en el secadero, etc. Todo lo demás es superfluo e innecesario para ellos.

Música dijo...

que maravilla de comentario Ulises, un beso

Unknown dijo...

Como me gusta la radio y el teléfono de la señora Carmela.

Y +1 al comentario de Ulises.

Música dijo...

gracias a este vídeo han ocurrido dos cosas: como tengo que tomar zumos de frutas x lo de mis divertículos en el colon quería una licuadora, pero al final me he comprado un chino para colar tras pasar por la batidora. La semana que viene voy de boda y en lugar de ir a la pelu me voy a comprar un tinte q me pondré yo y seré yo la que me peinaré :-) si tenemos recursos más que suficientes, gasta menos y vive mejor!

Pecosa dijo...

+1 a todos vuestros comentarios. Sois lo más.

Justo hace un rato hablaba de lo genial que sería vivir en una casa con vista a la montaña... Lo del vídeo es algo muy especial.

(Buenísimo cuando dice CALEFACCIÓN y enfoca los calcetines de la abuela, ¡jajajajaj!)

Música dijo...

vámonos nena, vámonos

JuanRa Diablo dijo...

Y la vida era así hace relativamente poco...
Y hoy van quedando menos Carmelas para nuestra desgracia.
Me ha gustado.
Un saludo, Música ;)

Blogger dijo...

Strange "water hack" burns 2lbs overnight

More than 160,000 men and women are utilizing a simple and SECRET "liquids hack" to burn 1-2 lbs each night while they sleep.

It is effective and works on everybody.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Get a clear glass and fill it up half glass

2) Then follow this weight loss hack

and you'll become 1-2 lbs thinner as soon as tomorrow!