martes, 28 de octubre de 2008

Yo, yo misma y la Piquer

Estoy hasta arriba de trabajo, pero…me siento satisfecha, voy a la cama con la satisfacción del deber cumplido y es debido a que estoy trabajando de la forma que siempre quise y en cosas en las que pocas personas creen (todo el mundo quiere respuestas a corto plazo, producto visible ya).
Yo creo en el largo plazo, en que hay que ir trabajando y las cosas se van viendo poquito a poco y sobre la marcha. En estos momentos estoy sumergida en un proyecto que tiene mucho jaleo: coordinar los programas de Salud entre Delegación-Distrito-Ayuntamiento, estoy en un pilotaje (ya mismo nos van a dar desde la Consejería el carnet de aviador) que pretende unificar fuerzas llegando a los ayuntamientos…a lo local que es el punto de referencia más cercano a la población, es una buena idea ya que con tanta jerarquía, y sucursales varias en el politiqueo se pierde la perspectiva a veces: mejorar la calidad de vida de las personitas de a pie.
El municipio elegido para el pilotaje en el que vuelo es el pueblo de Mijas…y es un pueblo enorme, tres pueblos en uno, me pilla lejos ya que esta gaviota vive en Málaga capital…tengo dos despachos: uno en la Delegación de Salud en Málaga (ha sido mi sitio de recreo en los últimos años) y otro en la Casa de la Cultura de Mijas …, que tenían que haber contratado dos Músicas, no os parece??? …en fin, eso quiere decir que tengo que estar en varios sitios a la vez y si le sumamos que los técnicos tenemos que estar formados (rara es la semana que no acabo en Granada en la Escuela Andaluza de Salud Pública haciendo un curso, jornada o similar…), cursos en Málaga capital…(ayer empecé uno de tres días, hoy he tenido que faltar poque tenía reunión en el Ayuntamiento de Mijas con los directores de los colegios para presentarles los programas de educación en salud -que genial el Aprende a sonreír para los niños de primaria, con su cepillo de dientes en una funda superchula con un reloj de arena que tarda 2 minutos, lo que debe durar el cepillado-mañana voy a terminarlo, el curso digo…y luego a la Delegación a seguir…., que vamos, que estoy liada, liadísima, cansada, cansadísima….se que vendrán días en los que como hace unos pocos no sepa gestionar bien mi energía pero quería comunicar hoy el entusiasmo que siento y pedir un deseo: no decaer.

12 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Claro, chica! ¡Que no decaiga! ¡Que hoy en día las mujeres somos pura energía!

Eso sí: duerme y come. Sinó no se puede.

Que cierto lo que dices respecto a que la gente quere resuestas a corto plazo. Cada vez somos más exigentes, menos comprensivos; más impacientes y menos tolerantes. Sí, genial.

Un abrazo, que descanses

Música dijo...

Gracias Pecosa por ese abrazo desde tu racimo de uvas.
Intento descansar todo lo que puedo, estar tranquilita (alejarme de las cosas que no me sientan bien) y comer cosas ricas ricas y despacio, porque hay tiempo para todo, a veces con tanta carrera no puedo honrar los momento como se merecen, pero lo intento.

Toshiaki dijo...

Tú puedes con eso y más, Música!!! En los tiempos que corren debes sentirte afortunada por estar hasta arriba de trabajo pq otros (entre los cuales me incluyo) estamos a la búsqueda de algo así..., aunque entiendo que quieras más tiempo para ti y para descansar. Ni una cosa ni la otra!

Ánimo, niña, que eres una todoterreno y te queda mucha gasolina!

Besos, reina.

Música dijo...

ya ves Toshi...los términos medios como que no han venido oiga..., pero prefiero tener cositas que hacer que no tener que ya sabemos que tener tanto tiempo libre no es bueno para la salud. Muchas gracias por tus ánimos...un buen regalo a las tres y mierda de la tarde...mmuah!

Planetote dijo...

Viva la saludbucodental!!!!...Si a la Levisky, le huvieran dado esatos cursos, otro gallo la cantari.

Descansa pekeña.

Música dijo...

creo Planetote que a esa sra. no le hubiera bastado con el reloj de arena de dos minutos

38 grados dijo...

Y si te pusieran dos cursos más en Sevilla y 1 en Cadiz también podrías. Si solo te falta atarte al cuello una capa roja y aquí la super-música-woman.
Adelante y a por ellos, que eran pocos y bajitos.
un besote.

Música dijo...

38 Grados que arte tienes!, voy a volatilizarme con esa capa como siga a este ritmo arggg jajaja, q por cierto, tenía yo una toquilla roja monísima que a saber donde estará (quien se la llevara no sabía que no tenía poderes), pero me he comprado una verde que me convierte en super-música-woman-toquillera!, esta tarde me la pongo y meto los dedos en el enchufe y te cuento. Tus grados apetecen con el invierno, gracias

david dijo...

Al menos te gusta lo que haces y crees en eyo, solo por eso debes sentirte afortunada. Las fuerzas seguro que no te faltan, tienes recursos suficientes pa eso y pa mas. Un besote fuerte

Música dijo...

gracias Davidddddddd, tu sabes de eso que yo lo se que soy siete veces igual de fuerte que tú!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Dos Músicas? Como dirían mis queridas FERIA, uno de esos discos que siempre te debo: eso es imposi-ble.

Música dijo...

Fantástico, siempre me conquistas con tu ferrero roché...