lunes, 10 de noviembre de 2008

desde el otro lado

Por qué la gente tiene niños y no sabe controlarlos?, por qué tengo yo que aguantar los pelotazos del patio enorme al que da mi cuarto a las cuatro y media de la tarde?, si protestara, es que estoy en desacuerdo del desarrollo de la infancia?, es que manda huevos como está el panorama hoy por hoy, o nos pasamos o no llegamos, o no levantan la cabeza de la consola o solo saben dar porculo.
Por qué la gente tiene perros y no sabe controlarlos?: ya no solo por las mierdas en la calle....en Málaga el caotismo se extiende al mundo canino también, y los ladridos?, sobre todo de los perros que viven en pisos, dicen que los perros son como sus amos, menuda panda de histéricos que nos rodean....
Anda que lo mismo es que te despierten los pajarillos de la mañana que una tunda de balonazos a ninguna parte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Coca Cola:

Se le recomienda activamente tomarse unas largas vacaciones y llevarse como único compañero de viaje el libro "Las Confesiones" de San Agustín.


Los niños y los perros.

Anónimo dijo...

Pues los pajarillos dan un porculo que no te cuento. COmpre una casa en las afueras (casarabonela) y lo que pensaba que podia ser un placido despertar se convirtio en una maldita pesadilla. De trinos pasaron a batallas campales en toda regla , todo esto aderezado con los putos gallos cantamañanas. Lo que en principio pensaba que serian cantos celestiales paso a convertirse en berridos insoportables...
Mierda¡

Música dijo...

querido anónimo, en mi casa en Córdoba me despierto con los pajarillos y es agradable, claro que en la urbe no hay tanto pájaro como para que llegue a molestar. En Málaga donde vivía antes me despertaban gaviotas y esas si que son insoportables. Ojalá pudiera pillarme vacaciones...ojalá

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Un niño dando balonazos en la pared es un coñazo con estrés o sin él, en el pueblito de la montaña o en Johanesburgo...

¿Por qué no te pillas un tirachinas y contraatacas?

Música dijo...

Menos mal que el fantástico me entiende..., he visto un tirachinas muy apañao en una "tienda de juguetes educativos"

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pues... a por él!!!!!

Pecosa dijo...

Apoyo la moción del fantástico.

Y te mando de nuevo mis ¡plasplaspasplas! porqué tienes toda la razón del mundo: quién no sepa educar a un niño o a un perro, que no los tenga. Tomo prestadas tus palabras: cuánto histérico en el mundo, oye...

38 grados dijo...

Vivir cerca de un colegio suele ser un suplicio....si con el tirachinas no consigues paz, te recomiendo acciones drásticas: invítales a jugar al juego de los secuestros. Que se amordacen la boca hasta que venga la profe a rescatarlos.

Suerte y paciencia, cielo.

Tessi dijo...

Jajajaja, como te entiendo. Me he pasado todo el veranito escuchando a todas horas la coletilla "súperman cara de pan" cada vez que los niños se tiraban a la piscina.
Que vale, que tienen que jugar, y tal. ¿pero tienen que hacerlo a las 12 de la noche? ¿a esas horas, por muy verano que sea, no deberían estar durmiendo?

En fin,

Toshiaki dijo...

Yo vivo (en valencia) vivo al lado de un colegio, una iglesia (con sus correspondientes campanadas) y la estación de metro... Con eso te lo digo todo. Pero sí, los niños de hoy en día son unos maleducados. Y sus padres también. Y sus perros también.

Música dijo...

Pecosa y Fantástico: gracias por los ánimos y por sacar a los niños malos que lleváis dentro.

38 grados: vaya mente la tuya...me encanta!! jajaja

Tessi: "supermán cara de pan"? jajaja, cartucho que no te escucho era lo que más he llegado a cantar en la infacia y lo que más he escuchado en forma de metamensaje en esto que llaman ser adulto...

Toshi: vaya tela marinera...., si hijo mío, me lo dices todo.
Hace un años vivía en otra zona de Málaga y quiso la suerte que empezaran la puñetera obra del metro donde yo vivía..., 24 horas de máquinas ...os podéis imaginar, Música atacá perdía con tanto ruido..., al final me mudé a los meses a una zona supersilenciosa, y que ocurre con los lugares supersilenciosos?: que cualquier ruido es puro, ruidoso y ....argggg, ya se, que necesito unas vacaciones como me recomendaban al principio y vencer mi movida con los ruidos, pero no creo que me cure nunca, encima mi mp4 está fallecido con lo que sufro en los transportes públicos lo que os podéis imaginar.

Tesa Medina dijo...

Hola, Música, gracias por pasarte por mis moreras.

"Niño, deja ya de joder con la pelota", cantaba Serrat, y sí, los niños desbocados son un coñazo, y es que los padres no les enseñan empatía, tan fácil como ponerse en el lugar del otro, respeto.

A mis mellizos, que acaban de cumplir los 30, cuando se "pasaban" les decía: "os gustaría que yo os chillara todo el rato, diera patadas en la puerta cuando estás leyendo un cuento, os interrumpiera con gilipolleces cuando veis vuestro programa favorito etc..."

No veas como lo entendían.

Ah, en la piscina de la urbanización donde antes vivía el sonsonete del verano era a dos voces, uno decía: "Marco" y los demás contestaban "Polo", sin parar.

No te digo lo que se me ocurría por no dar ideas.

Nos vamos conociendo, Música, me quedo un rato a ver el resto de lo que has publicado.

Besos

Música dijo...

Tesa, bienvenida a mi coca cola, si hija, la empatía educativa hay que currársela pero el personal anda muy ocupado y no tienen tiempo de educar a sus niños...en fin.
Ay q ver lo de marco...polo...vaya tela jajaja, donde está Herodesss??
(en mi defensa diré que amo a los niños x diooo)

Sunion30 dijo...

...por fin mojo mis labios de Coca Cola fría...y se tensa una sonrisa con sabor a caramelo...Música, por fin leerte (el por fin tambien me lo aplico a mi mismo).

Que graciosa estampa la de la Málaga que describes. Justo estos días, entre mudanzas, pintura y limpieza, la añoraba como el oasis de tranquilidad que vivi en los meses casi de verano. Pero desde luego que uno mitifica, si no me habria quedado.

Respecto al niño, por mi experiencia, con una mirada fija a los ojos los suele paralizar. Lo que no sé es si paralizará la pelota.

Un abrazo muy fuerte y gracias por el positivismo que desprendes (aun mosqueada con el p... niño) jajaa

Música dijo...

Sunion!!!, que bueno verte por aquí!!!, gracias gracias gracias
Lo de la mirada está complicado pq vivo en una cuarta planta...