martes, 18 de noviembre de 2008

Muse

Son tan buenos que duele

4 comentarios:

Toshiaki dijo...

Ay Muse, Muse, Muse... Me encandilaron desde que escuche ese primer single "Muscle Museum". Y desde "Starlight" los he vuelto a recuperar de nuevo.

Grandérrimos!!

gerion dijo...

po si que parecen wenos...
Siempre me rechinaron los dientes al oirlos...pero...los escuchare detenidamente...quien sabe...si no me imagino sus caretos podre escucharlos desde otra perspectiva.
Siempre hay grupos q te caen mal sin saber porq, como la gente...q le vamos a hacer....

chuikov dijo...

estoy con toshiaki. los conocí con muscle museum. esa canción me parece la bomba (y el video tb). me parecen muy buenos. pero reconozco que un cd entero de ellos me puede un poco.

Música dijo...

hola Gerion, wellcome!, pues no se...lo de que hay gente que no te cae bien sin saber pq...si sabemos el porqué, a veces no hace falta una explicación, si alguien te da mala espina o te causa rechazo eso ya es una explicación en sí misma, x algo será, no es que nos movamos siempre por intuición...pero poquitas veces se equivoca;).

Chuikov, buenas, estoy contigo en que un cd entero se me hace cuesta arriba, pero siempre hay joyas enterradas y cuando las descubres....es una gozada.