viernes, 21 de noviembre de 2008

Pensar

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Qué grandes son... Si es que no hace falta ser morboso para solicitar ayuda. El cerebro ya no reacciona ante las imágenes que nos plantan en televisión, ya que lo han explotado y nos han acostumbrado a ello. Necesitamos, como bien dice tu título, que nos hagan pensar.

Como en la mayoría de casos, la sencillez y simpleza es la mejor opción.

Bonito vídeo, Música.

Música dijo...

Estoy contigo en lo de la no reacción del cerebro ante las imágenes de la tele, los medios se encargan de pervertir muchas cosas..., lo habitual lo han convertido en normal y encima distorsionado, como por ejemplo: el 85% de los inmigrantes no llegan en patera, gracias a la tv que imagen tienes?
Que sincronización x diooo, justo cuando he terminado mi comentario en tu blog va y se me abre el tuyo en el mío!, esto es un calimocho!!!, las uvas y la coca-cola nunca fueron mala combinación.

Pecosa dijo...

¡Jajajajajajajaj! ¡Esto es un calimocho, dice! ¡¡¡QUÉ BUENO!!!

Que gracia andaluza tienes, chispilla.

Tesa Medina dijo...

Genial, arte puro, y tremendo el contenido.

Creo que este tipo de vídeos tenrían que ser difundidos en las escuelas.

Es un lenguje limpio el del dibujo en movimiento que les llegaría más a los chicos que tanto programa tremendista en busca de audiencia.

Me quedo un rato más escuchando tus selección musical.

Besitos, Música.

gerion dijo...

mola la estetica pseudo dibujo a mano...pero los finales felices esconden la cruda realidad, la magia no existe. Quizas la animacion signifique un crudo "ojala", la tristeza de imaginar la salvacion en los momentos donde descubres que dios no existe y solo queda cerrar los ojos y soñar en lo q podria ser pero jamas sera. El mundo esta lleno de avaricia y maldad q solo unos pocos hacen q todo parezca un basurero. PENSAR

Música dijo...

Tesa: este video lo he descubierto la pasada semana en un encuentro Forma Joven (es un programa que trabaja en colegios e institutos desde las Consejerías), esperemos muchos tutores y monitores hayan tomado nota como yo y lo vayan encajando en sus tutorías o cuando proceda.
Gerion: la magia está dentro de tí y en los momentos complicados tu alma la dispara tirando por tierra muchos de los enunciados que detecto bien interiorizados tienes. Somos nosotros los humanos los que hacemos estas cosas, no lo olvides.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¡Quiero un globo de ésos!

Música dijo...

de esos no tengo Fantástico, pero de los otros te quiero yo preparar un kit que me han llegado muchos!, lo mismo si los inflamos nos podemos escapar a algún lugar...