sábado, 17 de enero de 2009

Blur

Aunque tuvieron su momento en mi vida: era superfan y de Oasis tb, ahora le toca el relevo a Coldplay y Keane (fan tb), gracias a Chuikov el otro día me vino a la mente este precioso vídeo al cual estáis invitados.

15 comentarios:

Unknown dijo...

A pesar de no ser muy fan de Blur (ni de Oasis), este es uno de mis vídeos favoritos. Y soy incapaz de interrumpirlo, tengo que verlo entero.

Pecosa dijo...

Totalmente de acuerdo con El Loco: aunque no sea fan, este vídeo me encanta. A parte, me trae buenos recuerdos... ¡Yo quiero al brikito de mascota! Más majo...

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Suelen ponerlo en las listas de los mejores vídeos... Y es que es bueno y tierno el jodío, sí.

Música dijo...

Loco a mí me ocurre con algunos temas y vídeos, no puedo interrumpirlos, a veces en el trabajo a la hora de irme, si suena en el pc una canción de esas que sientes que te pertenece tengo que terminar de escucharla antes de apagarlo.
Pecosa: gustosa de llevarte a buenos momentos.
Fantástico: tan tierno como tú!

Unknown dijo...

Lo de interrumpir las canciones es tan cierto, que a veces, si voy en el coche y suena una de esas canciones y ya he acabado de aparcar, me quedo sentado en el coche como un tonto hasta que acaba el tema.

Y Pecosa, ¿qué pasa si te digo que una amiga mía se trajo el 'brikito' de Englang, cuando fue a estudiar inglés cuando esta canción salió? Parece ser que los vendían por parejas, ella se quedo el 'brikito chica' y su novio el 'brikito chico'. Lo que no se es sí todavía lo conserva.

Pecosa dijo...

¡¡¡SÚPER FUERTE!!!

Música dijo...

Loco: no somos capaces de cortar el tema pq honramos el momento como es debido, pq esa canción nos pertenece y nuestra alma está puesta en ella, es como cuando estás hablando todo entusiasmado de algo, con el alma abierta y va alguien o algo y te corta: argggggg, es x ello que cuando depende de nosotros somos capaces de respetar. Dile a tu amiga que me mande el brikito, quiero un brikito: plataforma brikito ya!

Manuel. dijo...

Hola santa Musica, pues a mi si me gustan Blur y Oasis, el pop popero britanico me gusta. Interesante tu blog paloma, todo lo que tenga que ver con la musica me gusta. Tambien me gusta la cocacola, culpable en cierta manera de mi barriga lol... besos, estoy por aqui. Besos a todos,

Manuel. dijo...

Que bien ¡¡¡ Te gusta Rufus Wainwraittt,, nunca se como poner su apellido, este cantante esta loco pero me gusta, tambien el Anthoni and the jonsons que no se escribira asi pero tu me entiendes vamos.

Música dijo...

Pio Varela: Rufus es Dios!, y loco...no se, no se, en este mundo hay dos tipos de personas: las cuerdas y las no cuerdas, el y yo a las últimas. Bienvenido!!!

Toshiaki dijo...

Pues a mí Blur siempre me gustaron más que Oasis..., debe ser que la prepotencia de Niam me podía!!

Qué mono el cartón de leche! Es para adoptarlo.

Yo tb echo de menos las mesas de camilla, Música...

Música dijo...

Toshiiiiii, que yo tb era más de Blur y que mono Damon x dioooo, recuerdas en CAiga quien Caiga la entrevista que le hizo Pablo Carbonel con una chapa gigante de Chiquito de la Calzada?, fué genial!, y la canción de Boys&Girls la tenía grabada en una cinta toda con la misma canción: lo que yo te diga, loca del coño.

Tesa Medina dijo...

No estoy tan puesta como el resto de comentarista en música, me he quedado un poco anticuada, pero el vídeo me ha encantado, y con todo lo que esta cayendo, te apetece una historia tierna con final feliz.

Eso sí, me encanta Rufus y también tiene unos vídeos geniales por ahí.

Besos, Música.

chuikov dijo...

tan tierno y entrañable el brickito...

Música dijo...

Tesa, me alegro te haya gustado, y Rufus merece un post.