domingo, 11 de enero de 2009

Una canción para la vuelta

Cuando tuve en mi poder el nuevo album de The Killers y llegué a este tema...me enamoré. Besos con música para los que vuelven a los sitios de recreo y a los que vuelven a sí mismos.

6 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Son una inyección de adrenalina directamente en la yugular estos Killers. Pero no es mi tema éste del disco... Tiene un punto The Beatles (y mira que para mí The Beatles son muy, muy grandes), pero no. Cuando lo haya escuchado más te digo.

Toshiaki dijo...

Debo confesar que habia escuchado la canción del post anterior y no me habia dicho mucho..., pero esta sí me gusta. Tiene un algo de buen rollo que invita a mover la cabecilla y echarla hacia atrás!

Música dijo...

dentro de dos días mi favorita será otra jajaja
Toshi, la del post anterior no se pq pero conecto mucho con ella, me hace gracias que confieses como dice el título de la canción y tu eres un rey tb!, acabo de llegar a mi casa de Málaga, a mi casa y ya están puestos The Killers mientras deshago las maletas una vez más!

Unknown dijo...

Creo que te voy a visitar mas a menudo para que las burbujas de la coca-cola me golpeen en la cara.
Saludos.

Música dijo...

cuando gustes Loco, eres bienvenido.

Música dijo...

en el nuevo de los Killers hay un tema muy The Cure, lo habéis escuchado?, y en el resto de canciones hay toques de otras, me molan casi todas, vamos, q forma parte de mí ya el cd, y Toshi con el tema del anterior post: confession of the Queen..se anda muy bien y me encanta el comienzo de la canción como cuando en una obra de teatro sale el primero contando lo que viene después y huele a cuento, no se, es mi sensación..., hoy tengo mocos hasta en el cerebro así que disculpen la poca claridad en mis aclaraciones