martes, 20 de enero de 2009

Los números me persiguen!

¿Qué está pasando?: vivo en una calle en el nº24, en la 4ª planta letra D (es la cuarta letra).Trabajo en calle Córdoba nº 4, en la 4ª planta despacho 4. El otro día me dieron otro despacho en la Casa de la Cultura de Mijas y adivináis?. el nº 44. Este año cumplo 34 y esta mañana al poner la tele lo primero que oigo es: "Obama es el presidente nº 44!!! El año pasado me perseguía el 3: el 3 del 3 cumplí 33, pero lo del 4 es una cosa...me acuerdo de la película el nº 23 argggg, tengo que llamar a Madonna a ver que dice la cabala... Fantástico, sí, siempre me fijo en estas cosas pero..para no fijarse!

11 comentarios:

38 grados dijo...

Pues espérate que llegues al nº 5.....entonces te harán la rimita grosera de que por el cu...

aunque no escriba con la misma asiduidad, te sigo leyendo, guapa.

un besazo

Música dijo...

miedo me da 38 grados cuando llegue el 5, miedo me da. Un placer tenerte por aquí.

Tessi dijo...

Que curioso :)

Yo nunca me fijo en esas cosas, soy bastante despistada. No te sabría decir ni la matrícula de mi coche :)

Toshiaki dijo...

Que fuerrrrrrrrrrrrrte, nena. A ti por lo menos te persigue el 4..., a mí no me persigue ni eso! jajaja

Si llamas a Madonna dile de mi parte que cada vez se parece más a mi tío Damián.

Besos, amore.

Música dijo...

Tessi hija x diooo, ni tu matrícula?

Toshi: a tu tío Damian?

david dijo...

Por lo que se del nº4, es positivo...jejeje ahí va eso

Si usted es un número cuatro, merece el rótulo de "Sal de la tierra" pues es seguro, práctico y confiable. No tiende a tropezar cuando camina, pues sus ojos y pies se centrarán directamente sobre el suelo, no en las nubes. Como número cuatro, posee más que su cuota de buen sentido común. Puede que no sea un brujo mental, pero es un ciudadano estable y firme, que es férreo trabajador, y conservador en sus puntos de vista y en su modo de encarar las finanzas. Si está en desacuerdo con la política o quehacer de otro, puede ser tan testarudo como una mula, que rehúsa moverse de su sitio.

Como número cuatro, es excelente amante de la disciplina. Podría dirigir a los demás, o disciplinarse igualmente bien para llevar a cabo sus aspiraciones, pues no teme al trabajo duro ni a la labor manual. Pertenece al público. A menudo será empleado por el gobierno en alguna especialidad cívica, o se comprometerá en política. Es amante del orden, patriótico, sistemático, y excelente en la tramitación de asuntos rutinarios. No es del tipo creador, pues carece de la imaginación necesaria.

Podría triunfar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado del gobierno, empleado común, trabajador, obrero de fábrica o capataz, contador o político.

Rasgos positivos: Lealtad, honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía.

Rasgos negativos: Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento, tendencia al melodrama.

Pecosa dijo...

A mí me pasa algo parecido con el 8, tócate el...

En fin...

Unknown dijo...

Pues yo tampoco me fijo en esas cosas. Pero desde aquí te digo que te lo mires.

Ahhhh, aprovecha y compra lotería...

Música dijo...

David: me veo reflejada tanto en los aspectos positivos como en los negativos!, gracias por la información cuátrica!

Pecosa: un amigo ayer me decía que su favorito es el 8, q si lo tumbas es infinito y te puedes hacer unas gafas con él para ver lo que quieras!

Loco: tengo que comprar lotería, de mañana no pasa y echar una primitiva con 4, 14, 24, 34, ...y esta noche rezaré 4 equinitas tiene mi cama...4 angelitos que me la guardan...

Toshiaki dijo...

Sí, Madonna cada vez está más hombruna... Como mi tío Damián!

Música dijo...

he echado la primitiva con todos los 4 que podía y comprado dos cupones: uno para hoy y otro para el viernes, como me toque os invito a coca cola zero que está taco de rica