jueves, 8 de enero de 2009

Vacaciones de Navidad

Me vine al hogar con la intención de pasar muchos días de vacaciones, lo que ocurre al pasar tantos días es que se remueven demasiadas cosas y todas las que fuí se dan su paseo particular... Aún estoy en ellas, me estoy vengando de las que no me cogí en verano pero he llegado a una conclusión: más vale que sean cortas y anchas que largas y estrechas. Espero que en los días venideros tengáis energía para parar todos los trenes y paz para calmar todos los dragones, como veis esto es una proyección en toda regla, pero de las buenas: quiero para el resto lo que deseo para mí, un beso y mi mejor burbuja para este vaso medio lleno de coca-cola.

9 comentarios:

Toshiaki dijo...

Qué bueno eso de que las vacaciones mejor que sean cortas y anchas que largas y estrechas. Como entiendo eso.

En cuanto a lo de los trenes, no sé si los pararé todos, pero con parar uno y que me lleve a buen puerto me conformo! Soy de buen conformar.

No sé si me gustas más tú o el poster!!! ;)

Muack!

Pd: De las 3 pelis que pones he visto las 3 y quizá me quedo con El Intercambio, aunque la de Blueberry tb me gustó.

Pecosa dijo...

Pues sí, las mini-vacaciones sientan de perlas. Supongo que uno sabe que tiene menos de lo normal, e intenta saborearlas más... Energías renovadas. A ver lo que nos duran, jajajaj!

Yo si veo que no puedo parar el tren, pues me subo. Y a ver mundo, aunque sea un Cercanías.

Música dijo...

Toshi:cortas y anchas... me ha salido directamente de la tripa.
Sin duda el poster(que es un cuadro, me lo compré con el Fantástico), quiero ser como el poster. El Intercambio me ha encantado, la que menos Crepúsculo, Blueberry me recordó que soy una tarta de arándanos estupenda y me relaja ver pelis así, lentas y aunque el guión pudiera ser mejor disfruté de las interpretaciones, todos los actores que salen gozan de mi admiración.

Pecosa: te haré caso, en algún que otro cercanías me subiré, eso es seguro, de medio recorrido tb, tengo que pensar en coger uno de largo. Pensándolo bien, a veces si dejas que te arrolle....a lo mejor no es tan mala idea, no?

Pecosa dijo...

Joder, Música... Qué gore...

Música dijo...

si hija, cuando las vacaciones son largas y estrechas no sabes cuan gore se puede poner una...

chuikov dijo...

las vacaciones desintoxican un montón sean largas, estrechas, cortas, grandes, redondas, cuadradas, etc, etc..

Música dijo...

depende Chuikov, depende, pq a veces necesitas desconectar de unas cosas y no tienes más remedio que conectar con otras que te asfixian si acaso más. Tal vez habría que redefinir el concepto "vacaciones"

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¿Vaso medio lleno, con esa pedazo de banda sonora? ¡Viva The Killers!

PD. También nos hemos reído en vacaciones, mujer... Con esos paseos por la plaza del pueblo, encontrándonos a todas las "locas".

Música dijo...

Semana Fantástica este es el tema que te decía The Killers que más me gustaba a mí!, y vivan tres veces!!!
Tienes razón, nos hemos reído, si no fuera por esos ratos..., esas tablas monas en mitad de tanta agua, eres una tabla monaaaaaaaa!