martes, 20 de octubre de 2009

Heath Ledger

Por fin se estrena el próximo viernes una película que llevo mucho tiempo esperando: "El imaginario del doctor Parnassus", estaba Heath rodándola aún cuando murió trágicamente, se habló mucho de esa muerte y poca gente lo entendió, os puedo asegurar que es muy jodido no poder dormir, el insomnio es algo insoportable y no es difícil pasarse con la dosis. Lo único bueno de esta pérdida fué que al elenco se unió (mi marido que no lo sabe) Jonny Depp, Jude Law y Collin Farrell. En mi opinión fué el mejor Jocker, superando al resto con creces, lástima no recibiera en persona el Oscar Al ver el trailler, me he acordado de esta joyita dirigida por Heath Ledger, es una pasada, a ver que os parece

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Se me están acumulando las peliculas!
No me van a llegar las horas del día ni los días de la semana.

¡Qué cruz, por Diosa!

Pecosa dijo...

¿¿Y cómo no sabía yo de esta peliii?? Desde luego, qué delito (suerte de estos posts superproductivos que me regaláis los bloggers, que sinó...). Otra que va a la lista de las imprescindibles.

El genial corto lo tendría que ver más de un furtivo, a ver qué le parece. Aunque con los dos gramos y medio de neuronas que tienen, como que se deben quedar igual, pobres desgraciados de la vida.

Música dijo...

y a mí Loco, con lo que tengo que hacer...jajaja, pero hay que aprovechar que luego viene la sequía de buen cine y "no pué ser".
Esta en concreto pensaba que la iban a dejar para Navidad pero se han portado.
Pecosa, a mandar reina, un beso grande y espero que estés más entonada que cuando tu último post, seguro que sí, el blog es un buen des-demonizador ;-)

Mica dijo...

Yo tampoco sabía de esta peli. Ayer mismo la vi anunciada en la tele y me quedé pillada.Ésta no me la pierdo , tiene una pinta... El corto buenísimo. Un besote.

Manzanero dijo...

Ah! Este martes (quizas) vaya a verla! Que ilu! =D

Y por cierto, Johnny Deep sera tu marido (aunque el no lo sepa), pero también es mi amanta (aunque eso tampoco lo sabe, el pobrecillo no se entera de ná) :P

Un besazo :)

Manzanero dijo...

Y por amanta, digo amante* :P