martes, 20 de octubre de 2009

Una teoría

Aviso: los que no estén esperando la sexta temporada de Perdidos puede fastidiarle ver esto, a los que han pasado ya la quinta decirles que estoy casi conforme con lo dicho aquí y desde el principio pensé en lo filosófico-religioso de la trama, estoy maravillada y loca por ver la sexta... y esta parte del final de la quinta es sencillamente maravillosa

7 comentarios:

Toshiaki dijo...

Madre mía, como la teoría del Eden sea cierta me quedo muerto en la bañera!!!

Yo soy de esos que esperan la siguiente temporada mordiéndos los muñones!! Hasta hemos hecho quedadas para ver los capítulos! jaja

Unknown dijo...

Con lo ateo que soy, está teoría no la puedo tolerar. ¡No hija, no!

Y por favor, que llegue la Season 6, de una vez por todas, que esto es un sinvivir.

(Por cierto, yo veo estas series en V.O., y verlo en español, me suena raro.)

Música dijo...

yo cuando empezó la serie pensé que la isla era el purgatorio y que a cada personaje se les presentaban sus peores temores y nuevas oportunidades de rectificar y así redimirse, no estaba equivocada, pq lo que dice Jacob es muy "nisificativo" como diría mi primillo.
Toshi, las uñas no me las como pq me las acabo de pintar de rojo q te lo cojo y están monísimas, he tardado en terminar la quinta para acortar el sufrimiento.

Loco, ...cuanto lo siento....vas a tener q tolerarla y como te haga pensar...q hacemos? jajaja
Yo en BSO como que no, el inglés no ha venido oiga, solo cuando me obligan (y estuve con un linguista 6 años...q cosas jajaja)

Toshiaki dijo...

Yo tb las suelo ver en VOS, pero series y pelis!, que ganan!

Musica, aráñame la espalda con esas uñas!!!!!! jajajaja

Música dijo...

quieres que te arañe estos numeritos? 4-8-15-16-23-42
jijiji

Pecosa dijo...

(Súper raro ver la escena en español).

Yo estoy con el Loco, no a la explicación religiosa, me resultaría algo decepcionante (aunque viniendo de los yankis-God-bless-America vete a saber). De todas formas tengo que decir que no he podido acabar el vídeo, me cuesta leer a lo Star Wars.

Música dijo...

vamos a ver, lo más revelador es el vídeo de Jacob, el nombre es bíblico y tb tendrá su significado, pero lo mismo no se trata de algo religioso, pero hay que ver que lo que dice de los humanos que nos equivocamos machacándonos aunque parezca un valor cristiano,q lo es, tb el no creyente cree en ese valor, o no?