sábado, 10 de octubre de 2009

Si eres el colega de tu hijo, lo dejas huérfano

He visto a este hombre en varias ocasiones y soy cada vez más fan, para muestra un botón. Me quito el sombrero ante la coherencia en medio de este sistema al que desde mi punto de vista se le va cada vez más la cabeza. Distingamos cuando estamos ante una cuestión de niños...y que nos conozcamos y tengamos transparencia... Que no se vanalice todo....que asco de tanta frivolidad (y esto es una opinión personal) Un ejemplo de empatía llevado a su máxima expresión...gracias a Dios existe la coherencia en forma humana y no humanoide porque los humanoídes no saben legislar, regular y mandar bien. Ojalá hubiera más brújulas en este nuestro mundo y buenos exploradores, claro que sí, es un compromiso de todos. Recomiendo también la entrevista que le hizo Jesús Quintero en su programa, lo encontraréis en youtube, dice verdades tan grandes como: Jesús Quintero: "crees que hemos perdido a nuestros hijos?" Emilio Calatayud: "sí, desde que dejamos de ser padres" ahora ve y lo cascas ole ole y ole!

7 comentarios:

Pío Valera dijo...

EStoy totalmente de acuderdo, los padres tienen que ser padres y no amigos, ... asi estan muchos crios, asalvajados.....

Besos...

fx dijo...

Largo tiempo ha, que este señor demonstro su valía no solo como juez, pero como uno de los intelectuales mas interesantes del panorama actual, en estos momentos huérfanos de ideas y pensadores!

Música dijo...

otro beso para tí Pío.

Fx: bienvenido a mi humilde morada y larga vida a tu blog.

Toshiaki dijo...

Mucha gente debería tomar nota!!! Muchos padres, muchos adultos..., nosotros mismos!

chuikov dijo...

es un crack este tio

Tesa dijo...

Lo fácil es ser colega, y lo difícil ser padre, por eso ahora hay tanto huérfano asilvestrado que no tiene referencias ni límites, ni criterio...

A mis hijos he tratado de enseñarles a ser libres, responsables, solidarios... Respetuosos y tolerantes. También me he cuidado de abonar su sensibilidad.

Lástima que el proceder de este juez para con los menores que delinquen no sea práctica habitual entre sus colegas.

Besos, Música.

Música dijo...

una lástima Tesa, una lástima, pero bueno, verlo a él da esperanza y seguro que habrá más que procedan de esta forma, le echamos agua a ver si se reproduce como los Greemlins?