jueves, 1 de octubre de 2009

Soñando con pelotas

Música estaba durmiendo por la noche, soñaba que jugaba al ping-pong (que cosas...), se despierta moviendo la mano y se raya porque el sonido de la pelota continuaba al fondo....resulta que llovía y era el ruido del agua al dar en una chapa de encima de las ventanas que dan a la calle...si es que lo somatizo todo!!! Músicaaaaa y a bailarrrrrrr! temazo temazo!

10 comentarios:

Toshiaki dijo...

El título "Soñando con pelotas" prometía... jajaja A mí tb me han pasado cosas de ese estilo, son los misterios de los sueños!!! Que menos mal que no tienen explicación, sino perderían la gracia. Aunque alguno las tienen...

Música dijo...

si tienen sentido algunos Toshi, no hace mucho soñé con serpientes y con razón! jajaja

Unknown dijo...

A mi me pasa con sonidos. Por ejemplo a veces suelo con timbres de puerta, sirenas de ambulancia, sonido de tambor...y al despertarme ser el móvil.

Y en cuanto a lo de soñar con serpientes, Freud (el enfermo sexual más grande de la historia) decía que tenía connotación genital masculina. Algo te dice el subconsciente.

Unknown dijo...

Se me olvidaba, los Black Eyes Peas no los he tragado nunca. Y con esta canción tampoco. Los veo como un grupo psuedo-pop-rap-rock-electro que no me dice nada.

Música dijo...

Loco, sonido de tambor y es Navidad? jajaja

Mi inconsciente gritaaaaaaaaa,es muy insolente el
A mí algunos temas de esta gente si me gustan, para bailar son la leche y Fergi me encanta

Toshiaki dijo...

Fergilicious!!!! jajajaja

Edu dijo...

Bueno rock es rock, con botella de anis o golpeando el detergente con un palo, jejeje.
Un Saludo

Pecosa dijo...

Mi madre temblaba cada vez que su abuela le decía que había soñado con serpientes, ya que alguien moría. Un vecino, un conocido... Caía alguien fijo. Sí, hija...

Yo sueño tantas tonterías que casi mejor no te cuento.

El videoclip de la canción esta que pones es una orgía. (I got a feeling, dicen... ¡ja!Con razón...)

ulises dijo...

El otro día tras la comida me quedé dormido con un canal de teletienda de acompañante subliminal y pasé un hora de siesta realmente mala.
Creo que los productos frikis se insertaron en mi sueño dándome pesadillas.
No estás sola en eso de somatizar el entorno.

Música dijo...

Pecosa, esas tonterías merecen un post!

Ulises, mal de muchos...jajaja, lo del teletienda no puedo...una vez tb dejé la tele puesta x la noche y fué horrible el despertar gracias al teletienda