sábado, 28 de noviembre de 2009

Nadie mejor que tú

Tuve la suerte en un concierto ver juntas a estas dos, fué bestial y toda una sorpresa, el concierto en cuestión fué el 40 aniversario de los 40 principales, 40 grupos con unas combinaciones muy interesantes, esta sin duda fué la mejor y mola que sean amigas por cosas como esta yo estaba allí!!!

4 comentarios:

Pecosa dijo...

Tan divas las dos, y tan distintas... ¡pero tan divas!

Toshiaki dijo...

Ay, es que Muerta Sánchez desde que se cuelga en tus manos...., pero Alaska divina!

Unknown dijo...

No sé que le pasa a Alaska últimamente pero está muy politicamente correcta. Me hacen gracia todos esos duetos tan dispares que hace con gente a la que, en la época de la movida, los criticaba con saña. Esa gente era, según palabras de Olvido; Miguelita Bosé, Marta Sanchez, Mecano, Hombres G y demás fenómenos fans.

Lo último, dúo con Sarita (No me sé la letra y la invento) Montiel. ¿Quién será el próximo? ¿Mamoncín?

No puedo con ella, un fan sufridor.
(Qué tiempos aquellos de 'Una temporada en el infierno' en la que se dedicaban a hacer música buena y no para los 40 principales)

P.D.: uno que ya es masoca, se pide para Reyes el 'Absolutamente Deluxe'. No tengo remedio.
P.D.2: de Muerta Sánchez, no digo ni mú.

Música dijo...

jajaja, ha merecido la pena el post por escucharos!!! jajaja, Muerta Sánchez...jajaja
Yo es que soy de las que reivindico cambiar de opinión cuando de la gana, es que si no...cada vez q decimos algo que hacemos? nos echamos laca?, pq echársela al personal?, pero bueno, de algo habrá que hablar.
A mí Marta Sánchez como que nunca me gustó mucho pero el día que salió al escenario con Alaska me quedé muerta, me gustó y me sorprendió lo guapa que era. De ahí a que tenga discos de ella o la escuche...como q no, solo en esos garitos en los que me da miedo la canciones que me puedan poner...una la baila.