lunes, 25 de enero de 2010

Fedra

El pasado sabado fui al teatro Cervantes a ver Fedra con un amigo muy fan de Ana Belen, alli estabamos en primera fila. A mi Ana Belen me gusta, tiene canciones que me han llegado bastante, me gusta lo discreta que es con su vida privada y canta muy pero que muy bien. La veo guapa, pero no sabia que lo era tanto y eso que la habia visto en concierto, pero no tan cerca, esta mujer tiene un pacto con el diablo o se lo ha follado?, se come el escenario en esta obra, soberbia Fedra, pero ocurrio que viendola en escena junto a Fran Perea y que el papel de su otro hijo lo hiciera el que fuera el hermano pequeño del Perea en los Serrano hacia que me diera miedo que saliera Resines como Teseo de un momento a otro.

10 comentarios:

Mica dijo...

Eso es lo que tiene la tele, que encasilla.
Estoy de acuerdo contigo, cada año que pasa está más guapa y más joven. Espero que hayas celebrado por todo lo alto tu último día en el curro. Un besazo.

Música dijo...

bueno, celebrar...como que no, ademas tengo que moverme por alli algunos dias, vivo al lado y me interesa ir por el lugar, aun estan los informaticos grabando todo mi trabajo y mis cosas del pc tras años de trabajo y a ver que pasa conmigo...,el pasado viernes mis compañeros de servicio me emocionaron, yo no queria despedidas ni nada pq nada hay q celebrar, y ellos sin saber yo nada se presentaron a la 1 en silencio en mi despacho, me rodearon y me entregaron un precioso regalo, dos libros enormes con los 100 clasicos del cine y un bolso monisimo, todo un detalle, y una tarjeta con algunas dedicatorias para recordar de por vida, desde el corazon, y hoy me han vuelto a ver! jajaja. Gracias Mica, besazo!

Toshiaki dijo...

Es todoterreno esta mujer. Sin embargo Resines lo hace todo igual!!

Música dijo...

Resines siempre hace de el mismo!!!

Unknown dijo...

A mí la Ana Belén me puede. No la soporto.
Eso no quita que sea buena.

Y sí. Resines lleva haciendo el mismo papel desde 'Amanece que no es poco'. Empieza a ser cansino.

Pecosa dijo...

Pues yo a quién no trago es al Perea, qué tirria le cogí con el "uno más uno son siete...".

Y Ana Belén tiene canciones que sí, pero me resulta cansina. Como demasiado sulce siempre, y me cansa eso, creo.

(Desde luego, hoy tengo el día de lo más borde)

ulises dijo...

Estoy con el Loco, me parece una profesional como la copa de un pino, pero eso de que pertenezca a la SGAE le quita todos los puntos para ni siquiera descargarla en interet.

Pecosa dijo...

¡¡¡FUUUUUU, FUUUUUUU!!!

Música dijo...

a mi a lo que pertenezca el personal...como que plis picolin, claro que es interesante tenerlo en cuenta pero de ahi a que me condicione...., x esa regla de tres no podria ir al baño en el trabajo pq ha meado I.Garcia Marcos

Unknown dijo...

Jajajajaajajajajaj.