miércoles, 27 de enero de 2010

Muerta

El pasado viernes, fuí liberada del trabajo, ya les dejé claro a mis compañeros que no quería ninguna despedida ni nada porque nada hay que celebrar, que yo me tomaría ese día las cervezas con quien quisiera como de costumbre al termine de la semana. Cual fué mi sorpresa que a las 13.00 empiezan a entrar todos los de mi servicio a mi despacho, me rodean y me dan un bonito regalo: dos libros de los 100 clásicos del cine (ya saben que soy muy peliculera yo) y un bonito bolso, las dedicatorias de la tarjeta...muy bonitas la verdad y se nota que por esos lares se me quiere. Pensé que aprovecharon que la jefa estaba reunida con la Delegada en la sexta planta ya que ese día había consejo de dirección, pero al salir, cuando estoy tomando las cervezas con mis habituales, entra un ex jefe y mi jefa, perdón, ya mi ex jefa, se acerca a mí y me dice: "que tal estás?, te ha gustado el regalo?, a ver si hablamos y tomamos un café..." yo muerta, pero educada, por supuesto, una señora en la calle Música siempre y no está la cosa como para hacerle ascos al mundo jefal, los que estaban conmigo se quedaron a cuadros por ella y tb por mí, pero ella se fué, claro, no me extraña y yo no quise darle más importancia al asunto, se la estoy dando ahora escribiendo este post...pq señores, manda huevos! y manda huevos también que mi ex-jefe habló con ella para ver que había pasado y en parte pedirle explicaciones y va la buena señora y le dice que le ha dado mucha pena hacer esto y que no ha tenido la oportunidad de conocerme bien, claro, si cuando llegó nueva hace unos meses no me hubiera echado a las hienas y se hubiera ocupado de ser mi jefa...que solo ha sido mi jefa para sacarme la tarjeta roja oiga!, en fin, como te quedas? yo MUERTA!, y si, tomaré un café contigo, con cicuta so p Y ya confirmado todo, se me hizo la cama para meter a otra persona que por cierto se incorpora en breve, fué presentada ayer en una reunión (que yo tenía) ayer en un hotelazo (al que me tocaba ir a mí, xq no habrá dinero pero para nuestras reuniones la junta no veas como se las gasta) y ya me han llamado mis ex-compañeros (estamos un técnico de lo mío por provincia) para decirme como ha ido, pero yo ya no quiero saber más nada, no quiero estar paralizada con este asunto más, quiero terminar de una vez el papeleo, q vaya coñazo darse de baja de autónoma, que si hacienda, que si tesorería, que si declaración trimestral de iva, que si este mes nos lo pagan más tarde y yo con miedo por tener lo justo para pagarlo todo, que me pagen lo que me deben de dietas ya! arggg, quiero que pasen unos días para poder moverme ya, a partir del 1 de febrero ya x fin seré desempleada y podré ser operativa de nuevo, romero romero, que se vaya lo malo y venga lo bueno.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que venga, que venga.

ulises dijo...

Ahora los autónomos cobran el paro. ¿Cómo está ese tema?¿Te has podido apuntar a percibir la prestación?
No le des más vueltas al asunto de la tipeja esa que ha metido a dedo a un amigo, pero acuérdate del cianuro si te llama para el café.
¿cómo autónoma no has podido buscar algo para impartir algún curso de los pagados por la UE?
Perdona por acribillarte a preguntas.
Un beso.

Música dijo...

que venga que venga Loco, pero sobretodo que se vaya que se vaya...

Ulises resulta que yo soy falsa autónoma, estos de la Junta son unos mamarrachos y no puedo recibir ninguna prestación, fué lo primero que hice, informarme el día de marras.
Estoy pendiente de los nuevos programas que se llevaran a cabo próximamente, se acaban de conceder muchas subvenciones a diferentes asociaciones (ventajas de haber estado trabajando en programas) y por ahí intentaré meterme en algo, o que me metan, o lo que sea, hay gente interesada en mí, pero yo la verdad ahora con el trauma no me fío de la mitad de la cuadrilla. Es a partir del lunes cuando me puedo poner al día de todo, cuando vaya al SAE y me metan en programa llamado MENTTA que desde ahí te cuentan lo que hay. Perdón pq?, ojalá tuviera más respuestas, me gusta la gente curiosa y si cocina bien más ;-)

ulises dijo...

Pues nada, seguiré preguntando.
No te engañes con lo de la cocina. Muchas veces me limito a ser un pinche mal mandado y un catador exigente.

Pecosa dijo...

¿¿Qué muerta ni qué cuento chino?? ¡¡Venga, hombre!! A otra cosa, mariposa, tú, que los cambios sientan de perlas si uno quiere, ya verás.

Música dijo...

Pecosa, digo q me quedo "muerta matá" con tanta gilipollez junta, pero por suerte ya he salido del duelo, hoy he tenido un buen día y he disfrutado de no madrugar, de pasear, leer, nadar... y la semana que viene ya a moverme limpita de toda la mierda, ya no tengo tanto miedo y solo quiero concentrarme en mi mantra: paciencia, confianza y esperanza (q me lo he tatuado, ha quedado más mono...)

Pecosa dijo...

¡Dí que sí!

El Zorrocloco dijo...

Iba a dejarte un comentario, pero en el último que has dejado tú te lo has dicho todo =) Un besote!!

ulises dijo...

Es verdad, dijiste que te habías hecho un tatuaje y en la foto del pasaporte no sale.
¡Enséñalo!

Música dijo...

Zorroloco, es que una es "mu redicha"
Ulises, todo se andará...

chuikov dijo...

quién sabe, quizás algún día te tenga que pedir ella un favor...

Toshiaki dijo...

Que le den por culo a la tipa esa!!!y que se meta la falsedad por el coño!! Ains, me pongo ordinario, pero es que hay cosas con las que no puedo!!

Música dijo...

a saber Chuikov...y se lo haría, claro que sí.

Toshi, que ordinario eres hijo...jajaja

Insignificantius dijo...

Hola encanto!

¿como estás?

me he quedado a cuadros al leerte... un beso y ya sabes que me tienes para lo que quieras...

Música dijo...

estoy bien Insignificantius, de peores hemos salido;-), gracias por la visita

Insignificantius dijo...

niña llámame I o M, como quieras...

que hay confianza...

Música dijo...

siempre te ha gustado decidir querido, pero aquí eres Insignificantius y punto en boca, hombre ya! bss