martes, 16 de febrero de 2010

La dama y la muerte

Merecido Goya

9 comentarios:

ulises dijo...

No está mal pero por el principio parecía prometer más. Mola lo del final con la llave a distancia de la barca y el buscamuertos tipo PSP.
Eres subjetiva porque lo produce tu paisano Antoñito. Tampoco puedo hablar porque habría que ver los otros, me imagino que si será merecido porque los jueces han visto todos.

Música dijo...

Ulises, Antonio no es mi paisano, yo soy cordobesa, y porsupuesto que no soy objetiva, eso que es lo que es???
me gusta mucho pq el la idea del autor fué a raíz de la enfermedad de su abuela y me ha parecido conmovedor, merecido en mi opinión pq a MI ME HA GUSTADO MUCHO, hijo, yo cuando algo me gusta uso la tripa no la cabeza

ulises dijo...

Ves, ya tienes más información que yo respecto al trabajo. No me lo tomes en cuenta, pero a mí la historia, como que le falta algo.
Vamos, que eres ciento por ciento pasional.
Palabra de verificación "Kasta"

Manzanero dijo...

Que gracia! La abuela me recuerda a una niña pequeña pero con el pelo blanco. Está muy bien el corto, me ha hecho reir (:

Un beso, Música!
PD. Inventemos ese día! Como lo llamaremos?

Música dijo...

Manzanero, como ves el entusiasmo infantil no es propio de ninguna edad.

Ulises: ME HAS CALAO!, mucho la verdad, un desastre para unas cosas y maravilloso para otras.
Kasta y Puta jajaja

Pecosa dijo...

Yo al empezar a verlo he pensado: "a que lloro otra vez...", jajaja. Por suerte es la mar de divertido.

Un puntazo la abuela autoelectrocutándose ^^

chuikov dijo...

yo no sé si es un goya merecido o no porque no he visto los otros cortos. a mí me ha dejado un poco frío. al principio parecía que iba a ser más tierno y luego me ha recordado a los cartoons de tom y jerry con tanta persecución.

Música dijo...

a mí me llegan las historias por como son resueltas y no es que esté en total sintonía con esta pero me llega, todo tema que se suele tratar desde el drama que se le de este toque...pués eso, que desde mí merece un reconocimiento, llámese Goya o lo que sea, es una oportunidad para que la gente lo vea más y no se machaquen tanto en los hospitales (todo es un poner, eh?)

Unknown dijo...

Mu bueno, sí señó.