miércoles, 24 de marzo de 2010

Amo a Rufus

La vida es mejor con él, y soy de las que no les satura para nada un disco entero, dos o los que encarte. Todo todito todo me gusta. Lo que me reí una de las veces que vino a Málaga (lo he podido disfrutar en dos ocasiones y nunca será suficiente) en el periódico decía: "me gustaría que Pedro Almodóvar viera mi espectáculo y analizara la relación con mi madre" La canción de mis favoritas y el vídeo es TOTALLLL!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona bonita, pero yo lo quiero más.
Y por por Rufus MA-TO.

Música dijo...

pero que me estáSSs conntannndooo? YO MÁS

Pecosa dijo...

Mira qué cachondo, el tío. Yo no sé si querría que Almodóvar analizara la relación con mi madre, ¡a saber con qué me sale, jajaj!

Música dijo...

yo tampoco sabría si querría por miedo a que se retirara jajaja

Tesa Medina dijo...

Hola, Música, qué buena música hay por aquí.

A mí también me gusta este chico, pero te cuento: mi hijo y su novia que viven en Madrid, les cuesta venir a verme, pero ya tienen los billetes del Ave y las entradas para la actuación de Rufus en el Liceo en Marzo, y eso que vale una "pastuki".

Así que prefiero que Almodovar no indague en nuestra relación, mi hijo prefiere la música de Rufus a los cuidados y mimos de mami.

Besos y suerte con tu búqueda de trabajo.

Música dijo...

Tesa, Rufus es fuerza mayor, tienes que entenderlo, jajaja, ya le vale a tu nene, en fin, lo va a disfrutar muchísimo, es toda una experiencia verle en directo,ojalá vuelva pronto por aquí abajo o si va a Madrid que no sea entre semana.
Gracias por esa suerte que me envías, la guardo pq me hace mucha falta, x ahora disfrutando de la semana santa que en Málaga es muy grande y a mí me gusta. Un abrazo enorme con música rufil